UNICSKIN

UNICSKIN nace como un proyecto personal de Mónica Sada, madrileña educada en una familia de médicos, donde la estética avanzada siempre fue su especialidad; en concreto, la “Salud” orientada a la “Estética”. Durante 29 años Mónica luchó contra alteraciones en su propia piel. Primero fue el acné, acompañado posteriormente de una fuerte dermatitis atópica, hipersensibilidad al sol, psoriasis y un melanoma. Estos años de lucha, llevaron a Mónica a visitar reconocidos dermatólogos en Madrid y Nueva York (donde residió más de 5 años y concibió la idea de nuestra marca), probando numerosos productos para su piel; sin obtener los resultados esperados en la mayoría de los tradicionalmente reconocidos como “productos de lujo y calidad”.

Así descubrió que los ingredientes, su concentración y cómo estén combinados entre sí, es lo único que marca la eficacia de una fórmula. Adicionalmente, cuando la Dermocosmética se combina con Tecnología en una rutina de Belleza, los resultados son exponencialmente más rápidos y visibles. La introducción en el cuidado de la piel de dispositivos tecnológicos, es el futuro de la Belleza personalizada, sin necesidad de acudir a un centro de estética

Fruto de su tenacidad y pasión, junto a un gran equipo de profesionales, químicos, farmacéuticos y médicos estéticos, nació UNICSKIN. Hoy en día, marca mundialmente galardonada en más de 8 ocasiones.

 

Filtrar por

Tipo de producto
más... menos
Tipo de piel
más... menos
Textura
más... menos
Necesidades
más... menos
Formulado con:
más... menos
Formulado sin:
más... menos
Edad
más... menos
Momento de uso
más... menos
Indicado para
más... menos
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Productos Unicskin

¿Quieres encontrar las marcas de más reconocido prestigio en el campo de la cosmética? Solo es posible en Skinfinity. En nuestra tienda online encontrarás una cuidada selección de artículos de Unicskin, una firma internacional que destaca por apostar por un total cuidado y salud de la piel al combinar la máxima concentración de principios activos y la mejor tecnología.

Limpiadores, sérums, contornos, cremas, ampollas faciales… Todo lo que necesites para tu rutina diaria de cuidado lo encontrarás en nuestra tienda online. Prueba nuestras marcas referencia y te darás cuenta que su fama y gran demanda están totalmente justificadas. Gracias a nuestra experiencia, estamos en disposición de encontrar productos de la mejor calidad.

Si por algo destacan nuestros productos, como Unicskin o 3LAB, es por su textura y su eficacia. Soluciones eficaces y conectadas a las necesidades de los clientes. ¿Por qué no te pones en contacto con nuestro equipo de especialistas y dejas que te asesoren sobre las mejores opciones para tu tipo de piel?

Unicskin y otras marcas de referencia en Skinfinity

Nuestra misión no es otra que obtener tu máxima satisfacción y conseguir que encuentres la mejor rutina de cuidado para tu piel. Ese es nuestro objetivo y por el que luchamos día tras día. No todos los productos van a funcionar de igual manera en distintas personas. Por eso es tan importante determinar cuál es tu clase de piel y tus necesidades.

A partir de ahí, en Skinfinity pondremos a tu disposición las mejores marcas del mercado: Verso Skincare, 3lab, Medik8… Una cuidada selección pensada especialmente para todas las personas que acuden a nosotros.

Ya lo sabes. Si quieres conocer todo nuestro catálogo de Unicskin o de otras marcas de referencia en el campo de la cosmética y dermocosmética, no puedes dejar pasar la oportunidad de ponerte en nuestras manos. Descubrirás por qué somos una verdadera referencia. Te ayudaremos en todo lo que necesites y resolveremos hasta la más mínima duda que puedas tener.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse