UFO mini 2 Dispositivo inteligente para aplicación de mascarillas de última generación, Pearl Pink

Foreo - Suecia

179,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Últimas unidades en stock
¿Para qué es?

UFO mini 2 combina la terapia de luz LED de espectro completo, masaje facial sónico, un modo ultra rápido de calor y tratamientos por app rediseñados. La tecnología de hiperinfusión de UFO Mini 2 distribuye la esencia de la mascarilla en el rostro para que los ingredientes penetren profundamente en la piel. Y todo en menos de 2 minutos!

UFO mini 2 es fácil de utilizar y seguro para todos los tipos de piel. El calor de hasta 45º y las pulsaciones T Sonic aumentan la absorción de las mascarillas al abrir los poros y relajar los músculos faciales. Las luces LED tienen efecto anti-edad, aumentan la luminosidad y calman la piel. 

Ingredientes clave

Seguro y eficaz para todos los tipos de piel, incluso con fotosensibilidad. UFO está fabricado con silicona ultra higiénica, suave al tacto.

Se carga por USB, es liviano y portátil: para que puedas disfrutar la experiencia UFO en cualquier lugar.

Diseño 100 % resistente al agua fácil de limpiar entre usos. Incluye un pedestal para mantener UFO en su lugar.

¿Cómo se usa?

1. Descarga la aplicación de FOREO y sigue las instrucciones para emparejar tu dispositivo UFO mini 2. Una vez dentro de la aplicación, escanea el código de barras de la mascarilla y la secuencia de tratamiento se sincronizará automáticamente con tu UFO mini; ya puedes empezar el tratamiento directamente desde la aplicación.

2. Retira el anillo de fijación del UFO mini 2 y saca la mascarilla del sobre. Coloca la mascarilla sobre la superficie lisa y asegúrala poniendo el anillo de fijación de nuevo en su lugar con el logo de FOREO orientado hacia arriba.

3. Desliza UFO mini 2 suavemente sobre la piel limpia y seca, y masajea la fórmula con el dispositivo haciendo movimientos circulares hasta que se apague por sí solo. Desecha la mascarilla y enjuaga tu UFO mini 2 bajo el agua corriente.

 4. Masajea suavemente la esencia restante con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Finaliza el tratamiento con tu hidratante favorito.

Si quieres saber más sobre su modo de uso puedes hacerlo aquí:

Blog: UFO: Una experiencia de otro mundo

Para pieles...

Seguro y eficaz para todos los tipos de piel, incluso con fotosensibilidad.

Envío
35-13966

En 24-48 horas recibe tu pedido en casa o elige un Punto de Recogida. Costes gratuitos por pedidos superiores a los 30 €.

Pedidos de NUSKIN, tiempo estimado de entrega 5 a 7 días laborables.

Opiniones
Sin comentarios
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse