UFO Dispositivo inteligente para aplicación de mascarillas de última generación, Fuchsia

Foreo - Suecia

Compra ya tu UFO Dispositivo inteligente para aplicación de mascarillas de última generación, Pearl Pink en tu tienda online de cosmética facial Skinfinity.

199,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Necesidades
Últimas unidades en stock
¿Para qué es?

UFO es la mascarilla inteligente más avanzada del mundo, diseñada para convertir tus mascarillas coreanas de papel de 20 minutos en un capricho de 90 segundos. 

Combina las mascarillas activadas UFO con Tecnología de Hiper Infusión (calor, frío y pulsaciones T-Sonic) y terapia de luz LED para conseguir un tratamiento de nivel profesional en casa. 

La terapia de calor suave relaja, suaviza y revitaliza cuerpo y la mente. A medida que UFO se calienta gradualmente en el modo Termoterapia infunde los ingredientes de la mascarilla activada en la piel, lo que hace que sea más eficaz en menos tiempo.

La terapia de frío (crioterapia) ayuda a refinar el tamaño de los poros y disminuye la hinchazón. No necesita estar guardado en el congelador, con solo tocar un botón, UFO se enfría instantáneamente para refrescar y tonificar la piel.

Pulsaciones T-Sonic™ potencian la absorción de los ingredientes activos de la mascarilla para una piel de aspecto más radiante y saludable.

La terapia de luz LED con tres luces LED con longitud de onda roja, azul y verde que rejuvenecerán tu piel sin esfuerzo.

Experimenta la belleza de la innovación y transforma tu tez con UFO.

Ingredientes clave

Seguro y eficaz para todos los tipos de piel, incluso con fotosensibilidad. UFO está fabricado con silicona ultra higiénica, suave al tacto.

Se carga por USB, es liviano y portátil: para que puedas disfrutar la experiencia UFO en cualquier lugar.

Diseño 100 % resistente al agua fácil de limpiar entre usos. Incluye un pedestal para mantener UFO en su lugar.

¿Cómo se usa?

1. Descarga la aplicación FOREO y sigue las instrucciones para conectar tu dispositivo UFO. En la aplicación, escanea el código de barra de la mascarilla y el tratamiento correspondiente se sincronizará automáticamente con tu dispositivo UFO, luego, ya puedes comenzar tu tratamiento directamente desde la aplicación.

2. Retira el anillo de fijación de UFO y saca la mascarilla activa UFO del sobre. Asegura la mascarilla en el dispositivo al colocar el anillo de fijación de nuevo en el lugar, con el logotipo de FOREO orientado hacia arriba.

3. Desliza suavemente UFO sobre la piel limpia y seca, y masajea la fórmula con movimientos circulares hasta que se apague el dispositivo, lo cual indica el final del tratamiento. Desecha la mascarilla y enjuaga UFO bajo el agua corriente.

4. Con tus dedos, haz pequeños golpecitos sobre la piel para que se termine de absorber toda la mascarilla. 

Si quieres saber más sobre su modo de uso puedes hacerlo aquí:

Blog: UFO: Una experiencia de otro mundo

Para pieles...

Todos los tipos de piel.

Envío
35-13384

En 24-48 horas recibe tu pedido en casa o elige un Punto de Recogida. Costes gratuitos por pedidos superiores a los 30 €.

Pedidos de NUSKIN, tiempo estimado de entrega 5 a 7 días laborables.

Opiniones
Sin comentarios
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse