True Organic of Sweden

Tina de Sousa, fundadora de True Organic of Sweden, empezó a darse cuenta de que los alimentos que comemos tienen un vínculo directo con nuestra salud. Comes bien, te sientes bien y es por ello que se licenció en Ciencias de la Salud Natural. Volvió a Suecia, donde, entre otras cosas, dirigía una tienda de productos naturales hasta que finalmente desarrolló True Organic of Sweden, productos excepcionales, innovadores, puros, ecológicos y naturales. Productos para el cuidado de la piel, de alta calidad, con los más altos niveles de ingredientes ecológicos. Están comprometidos a proteger el planeta, sus recursos y a todos los que lo habitan.

No sólo se preocupa de que la fórmula del producto sea ecológica y respetuosa con el planeta, sino que también tienen en cuenta el envase que la contiene. Todos ellos están realizados con caña de azúcar.

Además la compañía y su filosofía defiende un respeto total hacia los animales, realizan exhaustivos métodos de control fuera de la experimentación animal y algunos de sus productos, como Face It, Sea me mask y Undercover Agent son completamente veganos.

Filtrar por

Tipo de producto
más... menos
Tipo de piel
más... menos
Textura
más... menos
Necesidades
más... menos
Formulado con:
más... menos
Formulado sin:
más... menos
Edad
más... menos
Momento de uso
más... menos
Indicado para
más... menos
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse