the organic pharmacy

The Organic Pharmacy

The Organic Pharmacy marca creada en 2002 por Margo Marrone, farmacéutica de profesión especializada en medicina herbal, nutrición y bienestar con un enfoque en la medicina natural y alternativa, hasta que descubrió la homeopatía que cambió su vida. Gracias a los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera, decidió crear su propia marca cosmética formulada con ingredientes de origen ecológico dando como resultado productos de altísima efectividad y respetuosos con el medio ambiente. El resultado es una cosmética ecológica y vegetariana.

Filtrar por

Tipo de producto
más... menos
Tipo de piel
más... menos
Textura
más... menos
Necesidades
más... menos
Formulado con:
más... menos
Formulado sin:
más... menos
Edad
más... menos
Momento de uso
más... menos
Indicado para
más... menos
Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Productos Cosméticos The Organic Pharmacy

¡En Skinfinity nos convertimos en ‘The Organic Pharmacy’! Si estás interesado en una cosmética y unos productos respetuosos con el planeta y los animales, te invitamos a que te pongas cuanto antes en nuestras manos y descubras por ti mismo todas las propuestas que tenemos para ti. ¿A qué estás esperando?

Cada día son más y más las personas que se deciden por esta alternativa ‘eco friendly’. Cada vez son más las marcas que apuestan por esta filosofía de cosmética natural, ecológica o vegana, tanto en cosméticos para mujer como en cosmética masculina. Tres opciones que desde Skinfinity ponemos a tu entera disposición en nuestra tienda.

Ten claro que bajo ningún concepto es lo mismo un cosmético natural que otro ecológico o vegano. Cada uno de ellos cumple con ciertas características que lo convierten en único. ¿Todavía no te sabes las diferencias? No te preocupes. ‘The Organic Pharmacy’ te las cuenta.

Los productos más eco fiendly te esperan en ‘The Organic Pharmacy’

¿Quieres encontrar cosmética natural de alta calidad? Estamos ante productos en los que el 95% de los ingredientes ha de ser de origen natural, ya sea vegetal, animal o mineral. Además, un 5% de ellos han de ser recogidos por medios ecológicos.

Estas características lo diferencian, por ejemplo, de la cosmética ecológica, en los que el 10% han de proceder de agricultura ecológica, y el 95% de origen vegetal.

En lo que se refiere a la cosméticos veganos, se trata de aquellos productos en los que no puede haber ingrediente alguno de origen animal.

Si necesitas ayuda, asistencia o tienes dudas sobre qué alternativa es más adecuada para ti o para tu tipo de piel, te invitamos a ponerte en nuestras manos cuanto antes. Desde Skinfinity estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. ¡Te estamos esperando!

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse