the lab room

The Lab Room

Esta firma, ‘Made in Spain’, fue creada en 1999 por las inquietudes personales de su ideóloga, Mónica Ceño Elie-Joseph. La historiadora de arte, escritora, aromaterapeuta y perfumista, buscaba encontrar un multiespacio de belleza e imagen en el que aunar todos sus intereses y con el que dar un soplo de aire fresco al sector. Cinco años después lanzó The Lab Room Beauty Collection, una línea de belleza natural basada en principios holísticos con laboratorio en Suiza y España a base de aceites esenciales extraídos con mucho mimo.

The Lab Room es una cosmética unisex muy diferente a lo que hay actualmente en el mercado. Son productos multifuncionales, botánicos y emocionales para crear rituales y disfrutarlos con los cinco sentidos, únicos en olores, texturas y en las sensaciones que te provocan para que los ingredientes y principios activos se asimilen mejor.

En 2018 el Sensitive Skin Serum ha ganado el premio BEAUTY SHORTLIST EDITOR'S CHOICE AWARD, galardón de ámbito internacional, con marcas del mundo de la belleza procedentes de 38 países distintos y elegidos por un jurado internacional.

Entre sus productos más vendidos destaca el práctico roll-on de árbol de té o el bálsamo de labios Apricot Lip Balm.

Filtrar por

Tipo de producto
más... menos
Tipo de piel
más... menos
Textura
más... menos
Necesidades
más... menos
Formulado con:
más... menos
Formulado sin:
más... menos
Edad
más... menos
Momento de uso
más... menos
Indicado para
más... menos
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Productos Cosméticos The Lab Room

The Lab Room cumple dos décadas creando fórmulas cosméticas unisex 100% españolas y con una base centrada en los principios holísticos, la aromaterapia, la botánica y, ante todo, la belleza. Su fundadora, Mónica Ceño Elie-Joseph, reúne en cada una de las creaciones de la firma lo mejor de sus pasiones, a saber: el arte, los aromas y perfumes y la cultura en todas sus vertientes. El resultado son cosméticos naturales y muy personales que nada tienen que ver con los productos fabricados en serie a los que estamos acostumbrados.

Reconocida como “experta en piel y beauty coach” por L’Oréal París, la empresaria crea soluciones de belleza para todos los tipos de piel desde los laboratorios de Suiza y España. Pero no se quedan ahí, sino que van mucho más allá. También ofrecen una experiencia emocional en la que quedan implicados todos los sentidos. A través de texturas, olores y de ingredientes de origen natural, los productos de la línea The Lab Room Beauty Collection permiten crear rituales de belleza personales, relajantes y únicos.

Cosmética en manos de The Lab Room: belleza exterior e interior

Uno de los rasgos más diferenciadores del catálogo de productos de The Lab Room es su apuesta por la naturaleza y los aromas para la creación de sensaciones únicas durante las rutinas de belleza diarias. El principal objetivo de toda la gama es actuar desde el interior de cada usuario hasta encontrar el máximo bienestar y hacer posible su reflejo en el exterior.

Ya sea a través de sérums, cremas hidratantes, mascarillas o bálsamos para labios y cejas, cada vez son más los adeptos de esta firma cosmética de origen español que confían en sus fórmulas naturales para el tratamiento y cuidado de todos los tipos de piel. El roll-on de árbol de té o el bálsamo de labios de albaricoque son solo alguno de sus productos estrella. En combinación o como complemento de otros tratamientos más específicos - como los proporcionados por Alpha-hThe Lab Room te garantiza bienestar y disfrute sin moverte de casa.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse