SENSAI

La Esencia y la Ciencia de Japón.

El preciado ingrediente distintivo de SENSAI: La Seda Koishimaru. A lo largo de la historia de Japón, la Seda Koishimaru ha sido considerada como una seda excepcionalmente ligera y radiante, antiguamente reservada a la familia imperial. En la actualidad, la Seda Koishimaru continúa siendo la seda más preciada. SENSAI, los lideres en cosmética japonesa, descubrió las manos jóvenes y sedosas de las tejedoras de seda. Nuestros investigadores descubrieron que la Seda Koishimaru tiene la capacidad extraordinaria de estimular la producción de ácido hialurónico*, una sustancia que la piel posee de forma natural y que es esencial para nutrir y reparar la piel, y alcanzar la legendaria Kinuhada japonesa: una piel Sedosa e impecable.

Saho: Un ritual de tratamiento para alcanzar la Kinuhada: una piel Sedosa e impecable. Para alcanzar el objetivo de una piel sublime, SENSAI propone un ritual del cuidado de la piel llamado Saho, un tratamiento que consta de tres pasos y que ha de repetirse cada día para obtener un resultado extraordinario. Creemos que repitiendo este método relajante de forma constante se ofrece la forma perfecta de conseguir una piel sedosa. Una oda a la belleza de la vida, que irradia desde el interior.

Sensai es la firma de lujo de los Laboratorios KANEBO y la que mejor representa el lema de la Esencia y la Ciencia de Japón.

Filtrar por

Tipo de producto
más... menos
Tipo de piel
más... menos
Textura
más... menos
Necesidades
más... menos
Formulado con:
más... menos
Formulado sin:
más... menos
Edad
más... menos
Momento de uso
más... menos
Indicado para
más... menos
Mostrando 1-32 de 45 artículo(s)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse