Productos cosmética marca SA.AL&CO

Sa.AL&CO - Cosmética selectiva, natural y vegana para la piel masculina fundada en Austria en 2015, que propone una pequeña pero eficaz línea de cinco productos multi-función que cubren todas las necesidades de los hombres que desean cuidar su piel con una rutina corta y cómoda. 

Sus productos se fabrican con ingredientes naturales de alta calidad procedentes principalmente de la región alpina del Tirol, como el agua de manantial alpina, componente base de todos los productos. Otros de sus componentes estrella son la nuez de macadamia, la savia de abedul, la manteca de karité, la manteca de cacao, el aloe vera y la lavanda, entre otros.

Además de por su formulación destacan por su diseño robusto, chic, industrial y “elegante sin esfuerzo”, concebido para hombres urbanos y modernos, y también por sus texturas de fácil absorción y sus perfumes naturales y masculinos.

Respetuosa con el medio ambiente la marca fabrica sus envases con material 99% reciclable y posee certificados de la NATRUE (Asociación Internacional de Cosmética Natural y Orgánica) y de la VEGAN SKINCARE (Sociedad Vegana). Por su compromiso con la producción en pequeños lotes, cada producto cuenta con su número de lote y envase, lo que supone un acto de individualización y personalización, filosofía de SA.AL&CO.

 

 

Filtrar por

Tipo de piel
más... menos
Textura
más... menos
Necesidades
más... menos
Formulado con:
más... menos
Formulado sin:
más... menos
Edad
más... menos
Momento de uso
más... menos
Indicado para
más... menos
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse