Sleep Glycolic (peeling nocturno con AHA) - 30 ml

Medik8 - Reino Unido

Compra ya tu Sleep Glycolic (peeling nocturno con AHA) - 30 ml en tu tienda online de cosmética facial Skinfinity.

50,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Tipo de piel
Necesidades
Formulado con:
Edad
Momento de uso
Indicado para
Últimas unidades en stock
¿Para qué es?

Sleep Glycolic es un peeling de uso en casa con alfa hidroxiácidos (AHA) que obtiene rápidos resultados mientras duermes, sin tiempo de inactividad.

Este tratamiento quincenal puede transformar rápidamente las pieles opacas y de textura irregular que desean una piel visiblemente más brillante y suave.

Aprovechando un valor de ácido glicólico libre del 10% para resultados de penetración mejorados, Sleep Glycolic deja la tez visiblemente más brillante, suave y descongestionada sin esfuerzo. 

El ácido glicólico está encapsulado en una "capa" cristalina de ciclodextrina que se descompone lentamente al entrar en contacto con las enzimas de la piel. La encapsulación libera gradualmente el ácido exfoliante de alta resistencia en la piel durante la noche para reducir el potencial de irritación.

Ácido glicólico – Con el tamaño de partícula más pequeño de todos los AHA, el ácido glicólico es la más poderoso. Trabaja para romper los enlaces entre las células muertas de la piel para que se exfolien fácilmente para revelar células de piel más frescas y nuevas debajo, para una piel visiblemente más brillante y suave.

Encapsulación de cristales – Una capa a base de ciclodextrina que encapsula el ácido glicólico. En la piel, esto se degrada lentamente, administrando el ácido glicólico gradualmente en la piel para reducir la irritación.

Glicerina – Un ingrediente humectante eficaz, la glicerina atrae la humedad hacia sí misma como un imán, dejando la piel con una sensación de hidratación, suavidad y flexibilidad.

Extracto de trébol coreano – Originario de Corea del Sur, el extracto de trébol coreano trabaja junto con el ácido glicólico para respaldar el proceso natural de reparación e hidratación de la piel durante la noche. Puede ayudar a mantener la barrera cutánea natural, dejando la piel más luminosa, saludable y sincronizada.

Ingredientes clave

INCI: Aqua (Water), Glycolic Acid, Cyclodextrin, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Glyceryl Stearate, Sucrose Stearate, Sodium Hydroxide, Glycerin, Phenoxyethanol, Lespedeza Capitata Flower/Leaf/Stem Extract, Propanediol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate.

¿Cómo se usa?

Utilizar 2 a 3 veces a la semana.

Después de la limpieza por la noche, aplicar una cantidad del tamaño de un guisante de Sleep Glycolic en el rostro, cuello y escote, evitando la zona del contorno de los ojos.

A continuación, aplicar el tratamiento habitual de sérums e hidratantes, dejando actuar toda la noche, siempre aplicando el Sleep Glycolic en primer lugar, y no combinándolo con retinoides, vitamina C u otros AHAs.

Es muy importante aplicar al día siguiente un protector solar. 

Para pieles...

De todo tipo, excepto sensibles.

Envío
21-02467

En 24-48 horas recibe tu pedido en casa o elige un Punto de Recogida. Costes gratuitos por pedidos superiores a los 30 €.

Pedidos de NUSKIN, tiempo estimado de entrega 5 a 7 días laborables.

Opiniones
Sin comentarios
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse