Medik8

Fundada por el fisiólogo, farmacólogo y bioquímico Elliot Isaacs en Reino Unido con una premisa muy clara: formular cosméticos basados en productos naturales pero desarrollados con la más moderna tecnología, y que esos cosméticos tengan acción terapéutica. Es por ello que la marca responde al concepto de “cosmecéutica verde”. Ellos mismos lo dicen: “No embellecemos, sino que corregimos”

Hace más de una década, Isaacs, preocupado por el enrojecimiento persistente de su hermana pequeña, elabora Calmwise Serum, un sérum calmante que se convirtió en el primer cosmético de Medik8, todavía hoy en día uno de los productos icónicos de la marca. Este episodio muestra el interés de su fundador por mejorar el estado de salud de la piel más allá de la belleza.

Atraído por el uso de los ingredientes vegetales en cosmética, viaja por todo el mundo durante cinco años para conocer los valores del comercio justo, la sostenibilidad y las plantas más efectivas para mejorar los problemas de todo tipo de pieles. Esta conjunción de ingredientes vegetales, respeto por la naturaleza y por supuesto investigación científica hacen de Medik8 una marca ética, científica y vegana. Su laboratorio es responsable de patentes de nuevos retinoides, antioxidantes y despigmentantes.

Su estrategia antienvejecimiento es muy sencilla a la vez que efectiva y consiste en el uso de vitamina C y protector solar por las mañanas y de vitamina A por las noches (rutina CSA). 

Además de esta línea antienvejecimiento (Skin Ageing), también cuenta con otras específicas para pieles sensibles y enrojecidas (Redness), con manchas o tono irregular (Pigmentation), acneicas y con imperfecciones (Blemish), pieles secas y dañadas por peelings, láser… (Recovery) y pieles con poros dilatados (Pore Refining).

Filtrar por

Tipo de producto
más... menos
Tipo de piel
más... menos
Textura
más... menos
Necesidades
más... menos
Formulado con:
más... menos
Formulado sin:
más... menos
Edad
más... menos
Momento de uso
más... menos
Indicado para
más... menos
Mostrando 1-32 de 49 artículo(s)

Productos Medik8

Solo en Skinfinity encontrarás la gama más amplia de productos de la firma Medik8. Estamos ante una marca de amplio prestigio internacional que cuenta con soluciones para toda clase de problemas en nuestra piel. Cosmecéuticos avanzados, con componentes innovadores de acción potente.

Envejecimiento, pigmentación, rojeces, poros dilatados… No importa cuál sea tu preocupación, ya que tenemos para ti la solución más adecuada. En nuestra experiencia, hemos podido comprobar que no todas las pieles son iguales, por lo que es más necesario que nunca contar con tratamientos para cada caso concreto. Solo así se pueden obtener resultados satisfactorios.

Fruto de este compromiso con todas y cada una de las personas que depositan su confianza en Skinfinity, hemos creado un servicio de asesoría cosmética. Nuestro equipo de especialistas se pondrá a tu entera disposición para ayudarte, asesorarte y resolver hasta la más mínima duda que pudieras tener.

Medik8, una marca líder que encontrarás en Skinfinity

La marca Medik8 es una de las mayores especialistas en productos profesionales para el cuidado de la piel, así como en la lucha contra los signos visibles del envejecimiento. Gracias a su experiencia e innovación, cuentan con una cuidada selección de productos que desde Skinfinity ponemos a tu entera disposición.

No importa cuál sea tu objetivo, ya que encontrarás lo que necesitas en nuestra tienda online. Desde soluciones antienvejecimiento hasta productos para combatir la pigmentación, el acné adulto o el enrojecimiento de la piel. Además, si tienes dudas, nuestro equipo se pondrá a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que necesites y resolver cualquier duda que pudieras tener.

Ya lo sabes. Skinfinity es tu empresa de confianza para comprar cosmética coreana o cualquier producto de las mejores marcas del mercado. ¿A qué estás esperando para ponerte en nuestras manos?

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse