
Mádara Organic Skincare
Mádara es una marca elaborada con ingredientes 100% naturales (todas sus fórmulas cuentan con diferentes certificados oficales como Ecocert) procedentes de los países nórdicos. Tanto la estética como el concepto de sus productos responden a declaraciones honestas, empaques ecológicos, cuidado, pasión y respeto por la naturaleza. Bajo su filosofía "un corazón radiante conduce a una piel radiante", Mádara se ha convertido en un referente de cosmética ecológica a nivel internacional.
Mádara cosmética
Los países nórdicos se han convertido en un ejemplo a seguir en muchos aspectos de la vida cotidiana. Y ahora, gracias a Mádara cosmética y a sus tratamientos naturales, también lo son para todo lo relacionado con el bienestar y el cuidado de la dermis. La firma lleva lo mejor de la naturaleza y de los paisajes nórdicos a sus productos de belleza para crear unos tratamientos que actúan en el interior y dejan ver los resultados en el exterior.
Para suavizar las ojeras, para minimizar los poros, para tratar y afinar las arrugas o líneas de expresión o, simplemente, para solucionar los problemas de deshidratación. Sean cuales sean las necesidades o preocupaciones de la piel, la firma nórdica tiene una colección y una solución específicas. ¿Cómo? Con ingredientes 100% naturales y con la savia de abedul – reconocida como fuente de juventud en la cultura y tradición del norte de Europa - como el elemento estrella.
Un empaquetado ecológico y reciclable y sistemas de elaboración basados en el respeto absoluto del medio ambiente son los últimos rasgos que hacen de Mádara cosmética todo un referente, no solo en materia de bienestar de la piel, sino también de la ecología en la industria de la belleza.
Ingredientes activos para a revivir la piel con Mádara cosmética
En la lista de componentes de los productos Mádara, encontramos, sobre todo, flores y hierbas de los paisajes nórdicos. Ingredientes que ya marcan la personalidad de todo el catálogo, con unos principios activos mucho más eficientes. Las especiales características climatológicas de estas zonas de Europa reducen los tiempos de floración, pero aumentan la concentración de estos principios. Una vez incluidos en las formulaciones cosméticas, los resultados son mucho mejores.
Como tratamiento único, o en combinación con otras terapias alternativas como las propuestas por The Lab Room, todos los tipos de piel pueden disfrutar del confort y el bienestar proporcionado por una rutina de belleza diaria 100% natural.