Luna Fit Set Fucsia (LUNA Play Plus + Micro-Foam)

Foreo - Suecia

Compra ya tu Luna Fit Set Fucsia en tu tienda online de cosmética facial Skinfinity.

59,00 €
Impuestos incluidos
En Stock
¿Para qué es?

El set contiene LUNA Play Plus Fuchsia + Micro-Foam 20ml en una botella. Una iniciación perfecta a la limpieza de foreo ¡llévatela al gimnasio!

UN NUEVO CAMINO EN LA LIMPIEZA - LUNA play plus es un cepillo de limpieza facial compacto que ilumina y equilibra la apariencia de tu piel, eliminando el 99,5% de suciedad, grasa, células muertas de la piel y restos de maquillaje. Además, es 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza convencionales fabricados con nylon.

DISEÑADO PENSANDO EN TI - Este cepillo facial incluye 2 zonas de limpieza, por lo que es apto para todo tipo de pieles. Sus filamentos más finos limpian las áreas más amplias, como las mejillas y la frente, mientras que sus filamentos más anchos limpian profunda y eficazmente las áreas que requieren un mayor cuidado, como la zona T.

COMBÍNALO CON MICRO-FOAM CLEANSER - De textura suave y sedosa, esta espuma limpiadora elimina las impurezas para que mantengas tu piel limpia y equilibrada. Los aminoácidos hidratan y nutren la piel, mientras que la vitamina E, rica en antioxidantes, protege el rostro para que luzcas perfecta después del tratamiento.

FÓRMULA SEGURA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL - Sin sulfatos ni fragancias, la fórmula no contiene ingredientes que puedan dañar tu piel. Testada dermatológicamente y vegana, esta espuma limpiadora de microburbujas es apta para todo tipo de pieles.

HIDRATACIÓN PARA DESPUÉS DE LA LIMPIEZA - Estos productos vienen junto con una increíble botella de agua que recibirás de regalo. La botella de agua de FOREO está fabricada sin BPA, y gracias al asa para transportarla y su cierre completamente hermético, podrás tener siempre a mano tu bebida favorita.

Ingredientes clave

Micro Foam Cleanser: Aqua/Water/Eau, Glycerin, Sodium Cocoyl Glycinate, Cocamidopropyl Betaine, Glycol Distearate, Disodium Cocoamphodiacetate, PEG-150 Distearate, Olive Oil PEG-7 Esters, 1,2-Hexanediol, Sodium Chloride, Hydroxyacetophenone, Polyquaternium-7, Carbomer, Tocopheryl Acetate, Portulaca Oleracea Extract, Salvia Hispanica Seed Extract, Butylene Glycol, Centella Asiatica Extract, Houttuynia Cordata Extract, Hexylene Glycol, Fructooligosaccharides, Saccharide Hydrolysate, Sodium Benzoate, Propanediol, Pullulan.

¿Cómo se usa?

1  Aplica una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y observa cómo la espuma limpiadora crea una capa rica y cremosa.

2  Masajea la espuma sobre tu rostro utilizando las yemas de los dedos. Para una limpieza más profunda, usa tu dispositivo LUNA.

3  Finalmente, aclara tu rostro y tu LUNA con agua y seca delicadamente.

4  Continúa con tu rutina de cuidado facial habitual.

Para pieles...

De todo tipo

Envío
35-13067

En 24-48 horas recibe tu pedido en casa o elige un Punto de Recogida. Costes gratuitos por pedidos superiores a los 30 €.

Pedidos de NUSKIN, tiempo estimado de entrega 5 a 7 días laborables.

Opiniones
Sin comentarios
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse