klairs

Klairs

Nace del deseo de crear una línea de productos simples y refinados, aptos para personas de todo tipo de pieles, incluso atópicas.

Es una marca que utiliza productos de alta calidad apta para las pieles más sensibles, ya que se aseguran de que composiciones no contengan sustancias que puedan irritar a las pieles sensibles o más delicadas. Sus productos no solo mejoran la elasticidad de la piel, sino que calman rápidamente la piel irritada. 

Klairs rápidamente se hizo famosa en Corea por sus productos de alta calidad, pero a precios asequibles. 

Bajo su lema "Simple but enough", Klairs diseña toda una gama de sérums, lociones, cremas y limpiadores repletos de ingredientes veganos. 

Sus productos contienen solo los ingredientes más necesarios, y no llevan colorantes, ni alcohol, libres de parabenos ni fragancias artificiales.

Y desde que se fundó en 2010 no testan en animales y es una marca respetuosa con el medioambiente.

Filtrar por

Tipo de producto
más... menos
Tipo de piel
más... menos
Textura
más... menos
Necesidades
más... menos
Formulado con:
más... menos
Formulado sin:
más... menos
Edad
más... menos
Momento de uso
más... menos
Indicado para
más... menos
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Productos Cosméticos Klairs

Cremas, limpiadores y sérums dotados de sencillez, naturalidad, eficacia y una gran personalidad. Todos los productos cosméticos de Klairs siguen la misma línea de formulación para conseguir más resultados con menos ingredientes. Y, sobre todo, por menos dinero. Así lo afirma la propia marca y lo indica en el etiquetado de todo su catálogo. Su filosofía de empresa se adueña de toda su línea de belleza y, como resultado, ofrece productos y soluciones con una marcada defensa del medio ambiente, el bienestar personal y el equilibrio.

Lo que comenzó siendo un referente en Corea, ha traspasado fronteras y ha arrasado mercados con sus soluciones imprescindibles para todos los tipos de piel. Pero, sobre todo, para las más delicadas. En sus formulaciones no figuran ni alcohol, ni parabenos, ni aromas . Solo ingredientes naturales suaves y poco agresivos, pero con mucho poder como la centella asiática, el ácido hialurónico o el tocoferol. Sin añadidos innecesarios y, más importante, sin pruebas en animales.

Klairs es sinónimo de calidad en cosmética para todos los tipos de piel a precios asequibles. No importa si necesitas un extra de hidratación o si tu piel ha perdido luminosidad. Las diferentes líneas de producto de la firma coreana te proporciona justo lo que necesitas.

Klairs: naturaleza concentrada en botes de cosmética

Las pieles irritadas o sensibles no soportan la agresividad de ciertos componentes incluidos en las formulaciones cosméticas. Precisamente para ellas, Klairs lleva más de una década probando combinaciones de ingredientes directamente extraídos de la naturaleza para ofrecer resultados a medida. Gracias a ello, la pureza de sus productos cosméticos y la ausencia de colorantes o añadidos químicos permiten asegurar el cuidado y el máximo respeto de las pieles más dañadas o delicadas.

Tanto para aquellas que tienen importantes necesidades de limpieza y desobstrucción de los poros como las que están claramente deshidratadas o irritadas, pueden encontrar en el catálogo de la firma coreana todo tipo de soluciones en forma de cremas, jabones, sérums y lociones. Junto a otras marcas como Mádara Cosmética, completan la oferta de tratamientos 100% naturales, confiables y eficaces del mercado.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse