High Potency Classics Growth Factor Firming & Lifting EYE - 15 ml

Perricone MD - Estados Unidos

Sin stock

Compra ya tu High Potency Classics Growth Factor Firming & Lifting EYE - 15 ml en tu tienda online de cosmética facial Skinfinity.

75,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Tipo de piel
Textura
Necesidades
Edad
Momento de uso
Indicado para
No hay suficientes productos en stock
Avísame cuando esté disponible
¿Para qué es?

Un potente y ligero sérum para el contorno de ojos formulado con la tecnología de poliaminas de última generación del Dr. Perricone para ayudar a conseguir un efecto lifting visiblemente espectacular en el contorno de los ojos para conseguir un aspecto más firme y juvenil. Diseñado para hidratar y reducir visiblemente el aspecto de las ojeras, las líneas y las arrugas, dejando la piel del contorno de los ojos con un aspecto suave y radiante.

Factor de crecimiento de poliaminas: Favorece el aspecto saludable de la piel y la luminosidad juvenil.

Una molécula endógena utilizada por casi todos los seres vivos de la Tierra, el factor de crecimiento de poliaminas mejora la sensación de elasticidad de la piel y ayuda a promover el aspecto de una piel joven, rica en colágeno y visiblemente más firme al reponer la humedad. Nuestro cuerpo produce menos factor de crecimiento de poliaminas a medida que envejecemos, y también podemos obtenerlo de nuestra dieta comiendo verduras crucíferas.

DMAE: Reafirmante intensivo.

Producido naturalmente por el cerebro humano, el DMAE ayuda a levantar visiblemente la piel flácida con el tiempo. De fácil y rápida absorción, ayuda a rellenar visiblemente la piel para apoyar la estructura de la superficie de la piel y protegerla contra los agresores ambientales que la resecan.

Niacinamida: Renueva y restaura.

También conocida como vitamina B3, ayuda a minimizar visiblemente el aspecto de las imperfecciones, a mejorar el tono desigual de la piel y a disminuir la opacidad al favorecer la barrera de hidratación de la piel. La niacinamida es una de las vitaminas esenciales que la piel necesita para mantener un aspecto juvenil.

Ingredientes clave

Water/Aqua/Eau, Dimethicone, Glycerin, Propanediol, Niacinamide,Hydrolyzed Soy Protein,Citric Acid, Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Acacia Senegal Gum, Pfaa Paniculata Root Extract, Ptychopetalum Olacoides Bark/Stem Extract, Sodium Acrylates Copolymer,Dimethyl MEA,Hydroxyacetophenone, Acrylates/Ethylhexyl Acrylate Crosspolymer, Polyacrylate Crosspolymer-6, Beta-Glucan, Hydrogenated Polycyclopentadiene, Squalane, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Phenoxyethanol, Lilium Candidum Flower Extract, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Lecithin, Algin, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Hexylene Glycol, Sodium Benzoate, Spermidine, Benzyl Alcohol, Helianthus Annuus (Sunflower) Extract, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Laureth-21, Pentylene Glycol, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Rosmarinus Oficinalis (Rosemary) Leaf Extract, Tocopherol, T-Butyl Alcohol, Aminomethyl Propanol, Copper Gluconate

¿Cómo se usa?
Aplicar Growth Factor Firming & Lifting Eye Serum suavemente sobre el contorno de los ojos con el dedo anular. Utilizar por la mañana y por la noche. Mantener fuera de los ojos.
Para pieles...

De todo tipo.

Envío
51-71256

En 24-48 horas recibe tu pedido en casa o elige un Punto de Recogida. Costes gratuitos por pedidos superiores a los 30 €.

Pedidos de NUSKIN, tiempo estimado de entrega 5 a 7 días laborables.

Opiniones
Sin comentarios
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse