Filtrar por

Tipo de producto
más... menos
Marcas
más... menos
Tipo de piel
más... menos
Textura
más... menos
Necesidades
más... menos
Formulado con:
más... menos
Formulado sin:
más... menos
Edad
más... menos
Momento de uso
más... menos
Indicado para
más... menos

Vegana

cosmeticos veganos

El veganismo es una forma de vida que trata de excluir en medida de lo posible todas las formas de explotación y crueldad hacia los animales. En la alimentación es un término ampliamente conocido no obstante, también aplica a otros sectores como el de la cosmética.

Los productos cosméticos veganos no necesariamente tienen que ser naturales, son conceptos distintos. La cosmética vegana hace referencia a aquellos productos que no contienen en su formulación ningún ingrediente de origen animal (leche, miel, lanolina, algunas formas de colágeno y ácido hialurónico, etc.).

Mostrando 1-32 de 166 artículo(s)

Cosméticos veganos

¡El veganismo es una forma de vida cada vez para más personas! Por eso, desde Skinfinity te ofrecemos una cuidada selección de cosméticos veganos. Puede que te sorprenda, pero lo cierto es que el veganismo no se limita a la alimentación, sino que abarca todos los aspectos de nuestro día a día. El cuidado personal no iba a ser menos.

En Skinfinity queremos dar a todos nuestros clientes una atención completa, personalizada y, sobre todo, de calidad. Esto implica disponer de una gama de productos realmente variados y que cumplan con las necesidades, deseos y objetivos de todas las personas, independientemente de su tipo de piel.

Así, no importa que estés buscando productos de belleza coreanos, cosméticos veganos o ecológicos, ya que en Skinfinity estaremos en disposición de ponernos a tu entera disposición para asesorarte, guiarte y resolver hasta la más mínima duda que pudieras tener. Solamente de esta forma es posible convertirse en un referente realmente valorado en el sector.

Amplia y cuidada selección de cosméticos veganos

Al igual que ocurre con la alimentación, los cosméticos veganos son aquellos que no contienen en su formulación ningún ingrediente ni componente de origen animal. Esto implica la no presencia de miel, leche, lanolina, ácido hialurónico y algunas formas de colágeno. Todo ello sin que suponga un prejuicio en su eficacia final.

Además, desde Skinfinity, como grandes especialistas, te ofrecemos la posibilidad de someterte a un completo test de piel. Solo conociendo el tipo de piel de cada persona y los objetivos que quiere conseguir es posible apostar por los cosméticos adecuados para su cuidado. Si quieres resultados palpables y duraderos, esta es la alternativa indicada.

Si buscas una atención personalizada y los productos más exclusivos, te esperamos. Descubrirás por qué somos un verdadero referente en este campo. No gastes por gastar. Hazlo sobre seguro y siempre con tratamientos y cosméticos con los que conseguirás resultados visibles. ¡Te estamos esperando!

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse