Filtrar por

Tipo de producto
más... menos
Marcas
más... menos
Tipo de piel
más... menos
Textura
más... menos
Necesidades
más... menos
Formulado con:
más... menos
Formulado sin:
más... menos
Edad
más... menos
Momento de uso
más... menos
Indicado para
más... menos

Natural

cosmetica natural online

La cosmética natural, implica que los productos utilizados deben contener al menos un 95% de los ingredientes de origen natural. Los ingredientes más utilizados son de origen vegetal, siendo de obligado cumplimiento que un determinado porcentaje de estos ingredientes procedan de la agricultura ecológica. También estos cosméticos pueden contener ingredientes de origen mineral, marino y termal entre otros.

Además la certificación de productos naturales implica la no utilización de ciertos ingredientes (parabenos, fenoxietanol, siliconas, PEG, colorantes sintéticos, perfumes, etc.).

Dentro de este concepto también se han de cuidar los procesos de elaboración de los productos como fabricación, envasado, impacto medioambiental, consumo de energía, agua y gestión de residuos.

Mostrando 1-32 de 66 artículo(s)

Cosmética natural online

Apuesta por Skinfinity a la hora de encontrar una completa asesoría y la mejor cosmética natural online. En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de marcas y productos destinados al cuidado de tu piel. Los productos que hemos seleccionado garantizan los mejores resultados para cada tipo de piel. ¿No sabes cuáles son los más adecuados para ti? No te preocupes porque te ayudaremos en todo lo que necesites.

Solo al confiar en una empresa líder podrás encontrar los mejores cosméticos veganos, ecológicos o naturales, como los que ofrece the organic pharmacy. Soluciones adecuadas e ideadas para nutrir y reparar tu piel de una manera integral. Si quieres disfrutar de los mejores cuidados, no dejes pasar la oportunidad de confiar en verdaderos especialistas capaces de asesorarte de manera totalmente personalizada.

En Skinfinity tendrás a tu alcance una total exclusividad, alejándonos de las marcas de distribución masiva. Nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad, alcanzando los objetivos más ambiciosos. Además, fruto de nuestra experiencia, vamos un paso más allá ofreciéndote una experiencia de compra personalizada. ¿Qué más se puede pedir?

El mayor stock de cosmética natural online

Todos los productos de cosmética natural online que encontrarás en nuestra tienda contienen un mínimo de un 95% de ingredientes de origen natural. En caso contrario, no podrían contener esta etiqueta que los diferencia del resto. La mayor parte de estos componentes, de hecho, son de origen vegetal, con un alto porcentaje proveniente de agricultura ecológica.

Además, al apostar por cosmética natural lo estarás haciendo por productos libres de parabenos, fenoxietanol, siliconas, PEG, colorantes sintéticos o perfumes. El cuidado en su producción, distribución, impacto medioambiental o consumo de energía o agua está controlado y limitado para ser totalmente respetuosos.

Pero, lo más importante, es que su eficacia está fuera de toda duda. Solo en Skinfinity encontrarás la mejor selección de cosmetica coreana o la mejor cosmética natural. Ponte en nuestras manos y te asesoraremos sobre las mejores alternativas para ti. ¡Te esperamos!

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse