UNICWHITE X-TREM, 50 ml (Crema despigmentante) - 50 ml

UNICSKIN - España

Compra ya tu UNICWHITE X-TREM, 50 ml (Crema despigmentante) - 50 ml en tu tienda online de cosmética facial Skinfinity.

94,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Tipo de piel
Textura
Necesidades
Formulado sin:
Edad
Momento de uso
Indicado para
Últimas unidades en stock
¿Para qué es?

UNICWHITE X-TREM es una crema de uso nocturno que trabaja las manchas mientras duermes para de manera progresiva unificar el tono de la piel. Da igual el origen de la mancha, esta crema combate manchas oscuras, manchas producidas por la edad y manchas de hiperpigmentación más de un 90%. También y gracias a su composición ayuda a disminuir la apariencia de las arrugas, aporta hidratación, tiene efecto antipolución y tras su aplicación revela un tono de luminosidad inmediato. 

Todo ello se consigue gracias a su formulación, ya que contiene 3 activos que actúan inhibiendo la síntesis de melanina, ya que inhiben la acción de la tirosinasa (enzima responsable de la formación de melanina). Son el Gatuline Spot-Light, que también ayuda a eliminar las capas superficiales de la piel donde está acumulado este pigmento, el ácido kójico, activo ampliamente conocido por sus beneficios en tratamientos despigmentantes, y el regaliz. Por último la vitamina K se incorpora por sus propiedades para descongestionar y aliviar el enrojecimiento cutáneo, aliviar la irritación y revitalizar la piel de manera natural.

Esta crema no podrá faltar en tu rutina de cuidado nocturno si lo que buscas en un tratamiento para unificar el tono de piel y disminuir la apariencia de las manchas.

Ingredientes clave

Gatiline Spot Light, Ácido kójico, Áceite de regaliz, Vitamina K.

INCI: Aqua, C12-15 Alkyl Benzoate, Kojic Acid, Glycerin, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Isononanoate, Cetyl Alcohol, PEG-20 Methyl Glucose Sesquistearate, Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Water, Methyl Glucose Sesquistearate, Phytonadione, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Sophora Flavescens Root Extract, Phenoxyethanol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Alcohol, Imidazolidinyl Urea, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Parfum (Fragrance), Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

¿Cómo se usa?

Utilizar siempre por la noche directamente sobre la piel limpia o a continuación del sérum. Se tiene que incorporar a la rutina de manera progresiva:

Semana 1: Utilizar la crema solo en noches alternas. Las noches que no apliques esta crema, utiliza tu crema habitual.

Semanas 2, 3 y 4: Si ha sido bien tolerada, puedes empezar a utilizarla todas las noches. 

Durante el día es importante utilizar es una crema con factor de protección solar alto. Se recomienda realizar el tratamiento durante 4 semanas completas.

Para pieles...

Para todo tipo de pieles.

Envío
32-13767

En 24-48 horas recibe tu pedido en casa o elige un Punto de Recogida. Costes gratuitos por pedidos superiores a los 30 €.

Pedidos de NUSKIN, tiempo estimado de entrega 5 a 7 días laborables.

Opiniones
Sin comentarios
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse