True Balance Lotion (Crema fluida pieles con impurezas) – 50 ml

Evolve - Inglaterra

Compra ya tu True Balance Lotion (Crema fluida pieles con impurezas) – 50 ml en tu tienda online de cosmética facial Skinfinity.

32,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Tipo de piel
Textura
Necesidades
Formulado con:
Formulado sin:
Edad
Momento de uso
Indicado para
En Stock
¿Para qué es?

Ligera crema hidratante antiedad de acabado mate que equilibra las pieles mixtas, grasas, reduce la apariencia de los poros, y la producción de sebo a la vez que aporta la hidratación necesaria para este tipo de pieles. También ayuda a equilibrar la producción de sebo y proteger la piel de la contaminación diaria.

Sus ingredientes clave son:

- Células madre de Jengibre, clínicamente probadas para reducir los poros dilatados, reafirmar, hidratar y matificar la piel. En 28 días mejora la textura de la piel en un 50%.

- Péptidos de moringa, protegen de la contaminación, evitando que las micropartículas se adhieran a la piel.

- Extracto de aguacate, controla la producción de sebo y controla así la aparición de brillos. En 3 semana hay una reducción del 40% del sebo.

- Ácido hialurónico, hidratante y antiarrugas, revela un aspecto de la piel con un tono mejorado y estimula la producción de colágeno para un efecto reafirmante.

El 99% de los ingredientes es de origen natural.

True Balance Lotion aporta una hidratación ligera pero profunda. 

Con su uso diario la piel queda purificada, sin brillos, el tamaño del poro refinado y la piel suave y luminosa. A la vez que protege la piel de la polución y del envejecimiento prematuro.

Ingredientes clave

Células madre de jengibre, Péptidos de moringa, Extracto de aguacate, ácido hialurónico.

INCI: Aqua (Water), Cellulose, Coco-caprylate/Caprate, Butyl Avocadate, Isoamyl Laurate, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Microcrystalline Cellulose, Glyceryl Stearate, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Parfum (Natural Fragrance), Sodium Hyaluronate, Zingiber Officinale (Ginger) Leaf Cell Extract, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Sucrose Stearate, Xanthan Gum, Sodium Levulinate, Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Cellulose Gum, Sodium Dehydroacetate, Cetearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactylate, Isoamyl Cocoate, Tocopherol, Sodium Anisate, Sucrose Palmitate, Dextrin, Propyl Gallate. *Ingredients From Organic Farming

¿Cómo se usa?

Aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia mañana y noche.

Para pieles...

Pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.

Envío
47-04791

En 24-48 horas recibe tu pedido en casa o elige un Punto de Recogida. Costes gratuitos por pedidos superiores a los 30 €.

Pedidos de NUSKIN, tiempo estimado de entrega 5 a 7 días laborables.

Opiniones
Sin comentarios
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse