Press & Glow Tonic (Tónico exfoliante e iluminador) - 200 ml

Medik8 - Reino Unido

Compra ya tu Press & Glow Tonic (Tónico iluminador y exfoliante) - 200 ml en tu tienda online de cosmética facial Skinfinity.

30,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Tipo de piel
Textura
Necesidades
Edad
Momento de uso
En Stock
¿Para qué es?

Tónico con ligera función exfoliante e hidratante, que puede utilizarse a diario.

Gracias a la gluconolactona que es un polihidroxiácido (PHA) de nueva generación, conseguimos una función hidratante a la vez que realiza una suave exfoliación superficial, dando como resultado una piel más uniforme y suave. Press & Glow Tonic además está formulado con extracto de nopal que por sus propiedades de activador enzimático, aumenta la descamación de la piel y la renovación celular. El aloe vera para evitar la irritación y retener la humedad, y el extracto de acai, para disminuir la inflamación y proteger la piel del daño de los radicales libres son otros de los 2 ingredientes a destacar. 

La combinación de todos ellos da como resultado una fórmula perfecta para revelar una piel limpia, suave, tono uniforme, luminosa y refinada.

Ingredientes clave

5,5% gluconolactona, Exctracto de nopal, Extracto de acai, Aloe vera.

INCI: Aqua (Water), Gluconolactone, Glycerin, Hydrolyzed Opuntia Ficus-Indica Flower Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Sodium Hydroxide, Sodium Citrate, Hydroxyacetophenone, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

¿Cómo se usa?

Girar la mitad superior de la bomba en sentido contrario a las agujas del reloj para activar el producto. 

A continuación, coger un disco de algodón, depositarlo en la parte superior del dosificador, y presionar 3-4 veces para que se impregne de producto. Deslizar el algodon por todo el rostro con suavidad. Para cerrar el dosificador, girar la bomba en sentido de las agujas del reloj.

Utilizar sobre la piel limpia, mañana y noche, y después aplicar el sérum y/o crema habitual.

Para pieles...

Todo tipo de piel

Envío
21-02240

En 24-48 horas recibe tu pedido en casa o elige un Punto de Recogida. Costes gratuitos por pedidos superiores a los 30 €.

Pedidos de NUSKIN, tiempo estimado de entrega 5 a 7 días laborables.

Opiniones
Sin comentarios
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse