Detox Face Mask (Mascarilla facial detoxificante) - 118 ml
Mascarilla Facial
Hasta hace poco tiempo, las mascarillas faciales para la cara eran ese producto de belleza que se usaba en un momento puntual: ese ratito de los domingos, antes de una celebración importante, o cuando notábamos la piel muy agredida. Sin embargo, ahora este producto facial con múltiples beneficios se ha incorporado a nuestra rutina de belleza semanal.
Deep Cleansing Facial Masque (Mascarilla) - 75 ml
Collagen Mask (Mascarilla reafirmante) - 50 ml
Perfect Mask (5uds/caja-28ml) (Mascarillas hidratantes, reafirmantes y que aumentan la luminosidad)
Liquid Gold Ultimate Perfecting Mask (mascarilla iluminadora-antienvejecimiento) - 50 ml
Rescue Mask (Mascarilla de arcilla) - 100 ml
Radiant Glow Mask (Mascarilla purificante) - 60 ml
Gentle Cleansing Melt (Bálsamo limpiador) – 100 ml
Silky Purifying Mud Soap Wash&Mask (Limpiador y mascarilla) - 125 ml
Shimmer Freak, UFO Mascarilla iluminadora de contorno de ojos, Paquete de 6
UFO mini 2 Dispositivo inteligente para aplicación de mascarillas de última generación, Mint
UFO2 Dispositivo inteligente para mascarillas con terapia de luz - Mint
UFO2 Dispositivo inteligente para mascarillas con terapia de luz - Pearl Pink
Bio-retinol Gold Mask (Mascarilla antienvejecimiento) - 60 ml
Cellular Performance Mask - 100 ml
Glow Addict, UFO Mascarilla iluminadora, Paquete de 6
Para que los beneficios sean realmente efectivos hay que elegir la mascarilla facial que más se adecue a nuestro tipo de piel y que contenga los principios activos necesarios para ayudarnos a mejorar la piel de nuestro rostro.
Sus beneficios se notan desde la primera aplicación, y se pueden aplicar tanto en pieles sensibles, grasa, mixtas o secas, ayudando a hidratar en profundidad, iluminar, purificar o combatir el envejecimiento.
¿Para qué tipos de pieles existen mascarillas faciales?
Los beneficios para cada piel vienen determinados por los ingredientes activos de la mascarilla facial.
- Laspieles secas deben utilizar una mascarilla facial hidratante que hidrate en profundidad nuestra piel.
- Laspieles con acné deben utilizar una mascarilla purificante, calmante y seborreguladora que ayude a equilibrar la piel y reducir los brotes de acné.
- Las pieles con rojeces necesitan una mascarilla calmante que ayude a minimizar las rojeces de la piel.
- Las pieles con signos de envejecimiento deben usar una mascarilla facial con principios activos antiedad que ayude a minimizar las arrugas y a reafirmar la piel.
- Las pieles con manchas necesitan activos que atenúen las manchas y unifiquen el tono de la piel aportando luminosidad.
Hay tantas mascarillas de cara como soluciones requiere la piel: exfoliantes, hidratantes, purificantes, reafirmantes, para mejorar el tono, para iluminar…
Texturas mascarillas faciales
Están las mascarillas clásicas en formato crema, también hay mascarillas impregnadas en un tejido de celulosa, que se adaptan a la piel y debido al efecto oclusivo los principios activos penetran profundamente. Este tipo de mascarillas suelen ser monodosis, facilitando así el probar distintas mascarillas en función de lo que queramos conseguir en nuestro rostro. Este tipo de mascarillas se retiran sin necesidad de aclarado. Y un pequeño masaje facilitará la absorción del producto restante que ha quedado sobre el rostro.
También hay Mascarillas burbuja, son mascarillas carbonatadas y una vez aplicadas sobre el rostro, generan burbujas que prometen limpiar los poros a fondo.
Mascarillas exfoliantes, son las que incorporan pequeñas partículas que exfolian el rostro, arrastrando impurezas y pieles muertas. Por eso, una vez aplicadas sobre el cutis, se realiza un suave masaje en círculos que nos dejará la piel muy suave y libre de células muertas.
También existen mascarillas en forma parche de gel para la zona del contorno de los ojos, que nos ayuda a hidratar y minimizar los signos del envejecimiento.
Cómo aplicar la mascarilla
Antes de aplicar la mascarilla, es necesario tener el rostro perfectamente limpio y desmaquillado. Se aconseja realizar una pequeña exfoliación previa para que el efecto de la mascarilla sea más notable.
La mascarilla siempre se ha de aplicar con el rostro seco y evitando la zona del contorno de ojos. Se dejan actuar el tiempo que nos indique cada fabricante.
Pasado el tiempo de exposición indicado, se retira con agua tibia sin presionar ni enrojecer la piel. Después se seca completamente la piel y se aplica el contorno de ojos, Sérum y crema hidratante para finalizar con nuestra rutina facial.
Hay mascarillas que se dejan toda la noche en exposición y se retiran a la mañana siguiente.
La gran novedad son las mascarillas LED, utilizan una tecnología a base de luz LED con longitudes de onda a de baja intensidad, diseñada para tratar marcas y cicatrices. Dispone de diferentes tipos de tratamiento en función de la luz utilizada.