Micellar Mousse (Limpiador textura mousse) - 150 ml

Medik8 - Reino Unido

Compra ya tu Micellar Mousse (Limpiador textura mousse) - 150 ml en tu tienda online de cosmética facial Skinfinity.

30,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Tipo de piel
Textura
Necesidades
Formulado sin:
Edad
Momento de uso
Indicado para
Últimas unidades en stock
¿Para qué es?

Limpiador suave y cremoso, de textura mousse, que elimina toda la suciedad que acumulamos en la piel a lo largo del día, incluso el maquillaje. Está formulado con una tecnología anticontaminación que ayuda a combatir el daño ambiental. 

Solo una pulsación de producto es suficiente para envolver el rostro con su agradable textura y dejar una piel fresca y confortable lista para aplicar los siguientes productos cosméticos de cuidado facial.

La limpieza se lleva a cabo a través de unas micelas, que son unas microesferas responsables de captar la suciedad liposoluble (aceites, maquillaje y contaminación). Además estas micelas, a la vez que captan la suciedad, van liberando aceite de oliva que aporta suavidad a la piel. El extracto de moringa actúa como un imán, atrae las partículas contaminantes para que no se queden adheridas a nuestra piel y así revelar un rostro limpio.

Con el uso diario de Micellar Mousse conseguimos revelar un piel limpia, luminosa y evitar la aparición de imperfecciones causadas por la acumulación de suciedad en el exterior de la piel.

Ingredientes clave

Micelas infundidas con aceite de oliva, Extracto de Moringa, Glicerina.

INCI: Aqua (Water), Isopentyldiol, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Sodium Cocoamphoacetate, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Moringa Oleifera Seed Extract, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Gypsophila Paniculata Root Extract, Glycerin, Acacia Concinna Fruit Extract, Citric Acid, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Chloride, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Disodium EDTA, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil, Ethylhexylglycerin, Balanites Aegyptiaca (Desert Date) Fruit Extract, Sodium Benzoate, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Peel Oil, Polyquaternium-10, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Disodium Phosphate, Phenoxyethanol, Limonene.

¿Cómo se usa?

Coger una pulsación de producto entre las palmas de las manos y masajear por todo el rostro, cuello y escote (previamente humedecidos) realizando suaves movimientos circulares. Retirar con abundante agua tibia o con una muselina humedecida. 

Se recomienda eliminar primero el maquillaje waterproof de ojos y labios.

La limpieza siempre es el primer paso de la rutina de cuidado facial que debemos realizar mañana y noche.

Para pieles...

De todo tipo incluso pieles sensibles.

Envío
21-02120

En 24-48 horas recibe tu pedido en casa o elige un Punto de Recogida. Costes gratuitos por pedidos superiores a los 30 €.

Pedidos de NUSKIN, tiempo estimado de entrega 5 a 7 días laborables.

Opiniones
Sin comentarios
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse