Calmwise Soothing Cleanser (Limpiador calmante) - 150 ml

Medik8 - Reino Unido

29,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Tipo de piel
Textura
Necesidades
Formulado sin:
Edad
Momento de uso
Indicado para
Últimas unidades en stock
¿Para qué es?

Calmwise Soothing Cleanser es un limpiador y desmaquillante de rostro y ojos en espuma para todo tipo de pieles, especialmente aquellas sensibles, irritadas y enrojecidas, y también adecuada para rosácea, dermatitis y cuperosis. Funciona muy bien en pieles reactivas a factores ambientales (frío, calor, sequedad, viento, polución…).

Formulado con clorofila verde natural como detoxificante y antioxidante que mantiene sana la barrera protectora de la piel, teprenona patentada por MEDIK8 y antiinflamatoria y calmante de rojeces, y vitamina K de acción antiinflamatoria y fortalecedora de la piel.

El resultado es un cutis limpio, purificado y calmado por lo que es el aliado perfecto de las pieles más delicadas. Debido a la clorofila presenta un color ligeramente verdoso. Se puede utilizar en la ducha, por lo que es muy cómodo y de rápida aplicación, perfecto para personas que no tienen mucho tiempo por las mañanas.

CONSEJO: en pieles muy sensibles y enrojecidas se recomienda usar un sérum calmante como el Calmwise Serum de la misma marca tras la limpieza.

Ingredientes clave

Teprenona, Clorofila, Vitamina K, Naranja dulce.

INCI: Aqua (Water), Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Disodium Cocoamphodiacetate, Sodium Cocoamphoacetate, Decyl Glucoside, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Glucoside, Curcuma Longa (Tumeric) Root Extract, Benzyl Alcohol, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Chlorophyllin-Copper Complex, Phytonadione Epoxide, Teprenone, Yucca Vera Extract, Phenoxyethanol, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Ethylhexylglycerin, Sodium Bicarbonate, Limonene.

¿Cómo se usa?

Aplicar una pulsación de producto, masajear por todo el rostro con movimientos circulares y retirar con abundante agua. Por las mañanas es suficiente una única aplicación, por las noches se recomienda realizar la limpieza dos veces.

Para pieles...

De todo tipo. Ideal en pieles enrojecidas y/o sensibles.

Envío
21-02050

En 24-48 horas recibe tu pedido en casa o elige un Punto de Recogida. Costes gratuitos por pedidos superiores a los 30 €.

Pedidos de NUSKIN, tiempo estimado de entrega 5 a 7 días laborables.

Opiniones
Sin comentarios
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse