Lip & Eye Cream (Crema de labios y ojos) - 10 ml
Labial mujer
La piel de los labios presenta una estructura distinta al rostro y debemos aplicar cosméticos apropiados para cubrir sus necesidades.
Los bálsamos labiales son un producto específico para esa delicada zona y sus beneficios principales son tres: protege, nutre y repara.
Apricot Lip Balm (Bálsamo de labios) - 15 ml
Lip Treatment Expert Items (Tratamiento antienvejecimiento de labios) - 15 ml
Hace años, los bálsamos labiales eran un producto de belleza estacional de los días más fríos para evitar que se resecaran y agrietaran, pero en la actualidad también se usan durante todo el año debido a sus múltiples beneficios.
La piel de los labios es distinta del rostro y no tiene glándulas sebáceas ni sudoríparas ni capa hidrolipídica protectora. Es una piel más fina y menos resistente por lo que requiere unos cuidados específicos para mantener su confort.
¿Cuáles son los beneficios del bálsamo labial?
Labios hidratados y jóvenes, evitar las líneas o “Códigos de barras”, labios perfectos para un posterior maquillado.
Es importante elegir un bálsamo labial con protección solar frente a los rayos UVA y polución, ya que la piel de los labios no tiene casi melanina, por lo que están muy desprotegidos ante la acción de los rayos solares.
Realizar una exfoliación labial previa para favorecer la penetración de los activos y mejorar la eficacia de cualquier bálsamo. Al eliminar las pieles muertas, permitiremos a los activos penetrar con mayor eficacia, ya que aplicar un tratamiento labial sobre la piel muerta reduce su efecto. Después de la exfoliación es importante aplicar un bálsamo labial reparador para regenerar la piel de nuestros labios.
¿Cuándo usar el bálsamo labial?
Todos los días varias veces. Si es una época con mucho calor o estás en invierno, es necesario aplicar bálsamo labial hidratante cada 3 o 4 horas para mantenerlos hidratados.
Mientras que si estás en la oficina o no estamos expuestos a la naturaleza sería suficiente con dos veces al día.
Es importante que antes de irnos a dormir nos apliquemos bálsamo labial reparador para regenar la piel mientras dormimos.