Gentle Cleanse (Limpiador suave) - 150 ml

Medik8 - Reino Unido

25,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Tipo de piel
Textura
Necesidades
Formulado sin:
Edad
Momento de uso
Indicado para
En Stock
¿Para qué es?

Gentle Cleanse es una espuma limpiadora que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas sin desequilibrar la barrera hidrolipídica de la piel. Es por ello que no reseca ni deja sensación de tirantez.

Infusionada con aceite de hoja de romero por su poder antioxidante previene el daño de los radicales libres mientras que la glicerina deja la piel nutrida y humectada para revelar una piel suave y flexible.

El pH de este limpiador está equilibrado para que se mantenga entre 4.5 y 5.5, que es el pH natural de nuestra piel. Con ello evitamos que se produzcan daños o irritaciones en la piel.

Válida para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

Ingredientes clave

Romero, Glicerina.

INCI: Aqua (Water), Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Disodium Cocoamphodiacetate, Sodium Cocoamphoacetate, Coco-Glucoside, Decyl Glucoside, Yucca Vera Extract, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Phenoxyethanol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Ethylhexylglycerin.

¿Cómo se usa?

SAgitar antes de usar, aplicar 1 o 2 pulsaciones de producto sobre la piel ligeramente humedecida y masajear por todo el rostro. Se puede utilizar incluso en los ojos. Retirar con agua. Utilizar mañana y noche.

CONSEJO: por la noche recomendamos una doble limpieza con este producto.

Para pieles...

De todo tipo, incluso las más sensibles.

Envío
17-29994

En 24-48 horas recibe tu pedido en casa o elige un Punto de Recogida. Costes gratuitos por pedidos superiores a los 30 €.

Pedidos de NUSKIN, tiempo estimado de entrega 5 a 7 días laborables.

Opiniones
Sin comentarios
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse