Eyes & Lips Micellar Cleanse (Desmaquillante ojos y labios) - 100 ml

Medik8 - Reino Unido

19,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Tipo de piel
Textura
Necesidades
Formulado con:
Formulado sin:
Edad
Momento de uso
Indicado para
Últimas unidades en stock
¿Para qué es?

Eyes & Lips Micellar Cleanse es un desmaquillante de ojos y labios, con un sistema de limpieza micelar triple fase que elimina el maquillaje y las impurezas de la zona mientras hidrata profundamente y acondiciona la piel. 

El producto se compone en la parte superior de agua micelar tradicional, que contiene agua y aceite a la vez, y la fase inferior es un limpiador similar al aceite. Al agitar el producto mezclamos y activamos las tres fases para conseguir un efecto limpiador de textura gel.

Contiene principios activos enfocados a suavizar, iluminar, hidratar, calmar y nutrir. Destacamos la Vitamina B5, el ácido hialurónico, manzanilla y aciano, un extracto botánico con propiedades antiinflamatorias que ayuda a disminuir las bolsas de los ojos.

Ingredientes clave

Micelas, Vitamina B5, Ácido hialurónico, Manzanilla, Aciano.

INCI: Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Isopentyldiol, Cyclohexasiloxane, Glycerin, Poloxamer 184, Decyl Glucoside, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Water, Centaurea Cyanus (Cornflower) Flower Water, Gluconolactone, Hydroxyacetophenone, Disodium Phosphate, Disodium EDTA, Sodium Benzoate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Potassium Phosphate, Rosa Damascena Flower Oil, Calcium Gluconate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Citronellol, Geraniol.

¿Cómo se usa?

Agitar el envase, impregnar un disco de algodón con el producto y presionar suavemente sobre la zona de las pestañas o labios durante 5 segundos y posteriormente deslizar el algodón por las zonas tantas veces como sea necesario hasta que la zona quede limpia. No aclarar con agua, aplicar posteriormente un tónico o el producto correspondiente según la rutina o necesidad de la piel.

No usar este producto si se tienen extensiones de pestañas o blefaritis, ya que es un producto oleoso.

Para pieles...

De todo tipo.

Envío
21-02088

En 24-48 horas recibe tu pedido en casa o elige un Punto de Recogida. Costes gratuitos por pedidos superiores a los 30 €.

Pedidos de NUSKIN, tiempo estimado de entrega 5 a 7 días laborables.

Opiniones
Sin comentarios
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse