Daily Refresh Balancing Toner (Tónico sin alcohol) - 150 ml

Medik8 - Reino Unido

Compra ya tu Daily Refresh Balancing Toner (Tónico sin alcohol) - 150 ml en tu tienda online de cosmética facial Skinfinity.

21,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Tipo de piel
Textura
Necesidades
Formulado con:
Formulado sin:
Edad
Momento de uso
Indicado para
Últimas unidades en stock
¿Para qué es?

Tónico sin alcohol en el que destacamos 5 funciones: equilibra el pH, alisa los poros, hidrata, antibacteriano y antiinflamatorio.

Todo ello gracias a su formulación: la alantoina que refuerza la barrera cutánea natural para protegerse de daños medioambientales, alivia e hidrata; el hamamelis que es un astringente natural minimiza poros, tonifica y reafirma la piel visiblemente; la niacinamida, calmante que reduce la irritación y el enrojecimiento; el aloe vera alivia y deja la piel calmada y los prebióticos que promueven un cutis saludable y equilibrado.

Con el uso de Daily Refresh Balancing Toner conseguimos una piel libre de impurezas, equilibrada, tonificada, sin rojeces, luminosa, hidratada y con un tacto suave.

Ingredientes clave

Alantoína, Hamamelis, Vitamina B (Niacinamida), Aloe vera, Prebióticos.

INCI: Aqua (Water), Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Floral Water, Glycerin, Niacinamide, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Water, Allantoin, Inulin, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Beta-Glucan, Ethylhexylglycerin.

¿Cómo se usa?

Después de la limpieza aplicar directamente en el rostro con las yemas de los dedos o con un disco de algodón impregnado y realizar ligeras presiones. 

CONSEJO: para mayor comodidad, aplícalo con un pulverizador que tengas en casa. Rellénalo con el tónico y realiza de 4 a 5 pulverizaciones en todo el rostro.

Para pieles...

De todo tipo.

Envío
21-02066

En 24-48 horas recibe tu pedido en casa o elige un Punto de Recogida. Costes gratuitos por pedidos superiores a los 30 €.

Pedidos de NUSKIN, tiempo estimado de entrega 5 a 7 días laborables.

Opiniones
Sin comentarios
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse