Age-Repair Eye Cream (Contorno de ojos) - 15 ml
Contorno de ojos mujer
La zona del contorno de los ojos tiene un grosor mucho menor que el resto del rostro. Por lo que los signos de la edad y del cansancio se aprecian mucho más que en otras zonas.
A través de la mirada reflejamos muchas emociones, si estamos cansados, alegres, tristes…por lo que debemos de cuidar mucho esta zona.
Aplicar productos en el contorno de ojos debe ser un imprescindible en nuestra rutina de belleza, ya que es un imprescindible para combatir ojeras, arrugas, bolsas…
No hay edad temprana para empezar a usar contorno de ojos. Con el paso del tiempo los signos de envejecimiento van apareciendo, como las finas líneas y arrugas, bolsas, ojeras y la flacidez en esta delicada zona. Lo mejor es prevenir y usar a diario un contorno de ojos adecuado a nuestras necesidades, tipo de piel y edad.
Lip & Eye Cream (Crema de labios y ojos) - 10 ml
Lifting Eye Gel (Gel revitalizante para contorno de ojos) - 10 g
Absolute Eye Cream SPF 15 (Contorno de ojos con SPF15) - 20 ml
Anti-Aging Eye Lift (Contorno de ojos) - 15 ml
Cellular Performance Wrinkle Repair Eye Cream (Contorno de ojos antiarrugas) - 15 ml
Cellular Performance Extra Intensive Eye Cream (Contorno de ojos rejuvenecedor) - 15 ml
r-Retinoate Eye Day & Night Serum (Contorno de ojos antienvejecimiento) - 15 ml
Cellular Performance Eye Contour Cream (Contorno de ojos antienvejecimiento) - 15 ml
Cellular Performance Eye Contour Balm (Bálsamo contorno de ojos) - 15 ml
C-Tetra® Eye (Sérum antioxidante para contorno de ojos) - 7 ml
High Potency Classics Growth Factor Firming & Lifting EYE - 15 ml
¿Para qué sirve el contorno de ojos?
La crema del contorno de los ojos sirve para cuidar, mantener y proteger la piel que rodea nuestros ojos. Es una zona muy frágil, es la piel más fina del todo el cuerpo y está expuesta a todo tipo de factores externos (sequedad extrema producida por la calefacción, viento, radiaciones solares, luz azul...) y también se ve afectada por los guiños, parpadeos y las contracciones musculares que efectuamos para expresarnos.
Las nuevas tecnologías están afectando al contorno de los ojos. Pasar largas jornadas con la mirada frente a un ordenador, móvil o tablet hacen que la microcirculación se ralentice y el líquido linfático se estanque, provocando hinchazón y ojeras. De ahí que esté surgiendo una nueva cosmética que actúa como un escudo protector frente a la luz azul y la fatiga visual.
El contorno de ojos más efectivo: Aplica la crema que mejor vaya con tu piel
El mejor contorno de ojos es distinto para cada persona. Dependiendo de nuestras necesidades específicas hay que elegir un contorno de ojos u otro.
Si tenemos líneas de expresión y arrugas hay que elegir un contorno de ojos antiarrugas, si necesitamos reafirma la zona, un contorno de ojos efecto lifting, si tenemos bolsas un contorno de ojos descongestionante en formato gel para bajar la hinchazón y si tenemos ojeras oscuras un contorno de ojos despigmentante que ilumine y atenúe las ojeras.
Algunos contornos de ojos incorporan un roll-on de efecto frío. Es un cabezal de acero o cerámica que al desplazarlo bajo los ojos drena y alivia la retención de líquidos. También hay contornos con aplicadores que permiten aplicar la cantidad de crema deseada y también sirven para masajear la zona y que el contorno de ojos penetre sobre la piel perfectamente.
El contorno de ojos más efectivo: Aplica la crema que mejor vaya con tu piel
El contorno de ojos se aplica dónde toques hueso. La cantidad de crema que hay que usar en esta zona es el equivalente a un grano de arroz en el párpado inferior y ve desplazándolo desde el centro hasta el lateral del ojo, donde aparecen las líneas de expresión.
El contorno no es el párpado ni tampoco el lagrimal, hay que evitar aplicar el producto cerca del lagrimal y en el parpado superior, a no ser que el fabricante nos indique que se puede aplicar también en el parpado superior.
El modo de aplicación importa y mucho. En el caso de las ojeras, efectúa un masaje con el dedo índice, es el que menos fuerza tiene, y puntea desde el lagrimal hacia el extremo del ojo. Para las bolsas, drena con las puntas de dos dedos para activar una circulación y si tienes patas de gallo, haz circulitos con las yemas de los dedos para favorecer la absorción del contorno de ojos.
Es fundamental desmaquillar los ojos con un producto especial para ello. Los hay bifásicos en textura aceite que eliminan los restos de maquillaje de forma suave a la vez que hidratan esta delicada zona. Se debe aplicar en dos algodones, uno para cada ojo y así evitar posibles infecciones, de dentro hacia fuera de forma suave.
El contorno de ojos se debe usar dos veces al día, por la mañana y por la noche, tras la limpieza. Después aplícate el sérum y la crema hidratante o protectora que utilices habitualmente.