Clarity Peptide (Sérum para manchas y antienvejecimiento) - 30 ml

Medik8 - Reino Unido

Compra ya tu Clarity Peptide (Sérum para manchas y antienvejecimiento) - 30 ml en tu tienda online de cosmética facial Skinfinity.

55,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Tipo de piel
Textura
Necesidades
Formulado con:
Formulado sin:
Edad
Momento de uso
Indicado para
En Stock
¿Para qué es?

Sérum inspirando en la piel cristalina de las mujeres coreanas y que es una clara tendencia en la actualidad de occidente.

Tener una piel uniforme, luminosa e impecable es, sin duda, una de las mayores preocupaciones estéticas hoy en día. 

El sérum Clarity Petides, formulado con un 10% de niacinamida, ayuda a bloquear la transferencia de melanina, lo que ralentiza el proceso de pigmentación. Contiene Zinc PCA, un mineral esencial que ayuda a reducir los brotes de acné, Cristal peptides que crean un efecto cristalino de la piel, y ácido hialurónico para aumentar la retención de agua y con ello la hidratación.

Con su uso revelamos una piel luminosa, aclarada, relajada y ayudamos a evitar brotes acneicos. 

Ideal para clientes preocupados por el enrojecimiento, piel sensibilizada, que quieren combatir el envejecimiento, unificar el tono de la piel y que quieren sentir una piel bonita sin necesidad de maquillaje.

Ingredientes clave

10% Niacinamida, Ácido hialurónico, N-Acetyl Glucosamine, Crystal peptide, Zinc PCA.

INCI: Aqua (Water), Niacinamide, Caprylic/Capric Triglyceride, Acetyl Glucosamine, Glyceryl Stearate Citrate, Zinc PCA, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Dimethicone, Crambe Abyssinica Seed Oil, Carnosine, Tocopherol, Palmitoyl Tetrapeptide-10, Hydrogenated Lecithin, Polyglyceryl-3 Stearate, Cetyl Palmitate, Behenyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Polysorbate 80, Sorbitan Stearate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Caprylhydroxamic Acid, Hydroxyacetophenone.

¿Cómo se usa?

Aplicar día y noche sobre la piel limpia en el rosto, cuello y escote como primer paso de cuidado facial. A continuación, una vez absorbido el producto se puede aplicar otro sérum o ya directamente la crema hidratante. 

Para pieles...

De todo tipo, incluidas las pieles sensibles.

Envío
21-02202

En 24-48 horas recibe tu pedido en casa o elige un Punto de Recogida. Costes gratuitos por pedidos superiores a los 30 €.

Pedidos de NUSKIN, tiempo estimado de entrega 5 a 7 días laborables.

Opiniones
Sin comentarios
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse