Bakuchiol Peptides (Sérum antioxidante) - 30 ml

Medik8 - Reino Unido

Compra ya tu Bakuchiol Peptides (Sérum antioxidante) - 30 ml en tu tienda online de cosmética facial Skinfinity.

63,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Tipo de piel
Textura
Necesidades
Formulado sin:
Edad
Momento de uso
Indicado para
En Stock
¿Para qué es?

Sérum antienvejecimiento formulado con Bakuchiol, la alternativa de origen vegetal al retinol. 

Los péptidos de Bakuchiol contienen un 1,25% de Bakuchiol puro, una molécula que ayuda a estimular la síntesis de colágeno de la piel, minimizar la formación de manchas, bloquear los radicales libres por su efecto antioxidante y mejorar la hidratación de la piel. Es una molécula fotoestable, se puede utilizar día y noche y se recomienda en todo tipo de pieles, incluidas sensibles al retinol, embarazadas, lactantes, o que quieran conseguir un efecto antienvejecimiento.

Bakuchiol Peptides también contiene centella asiática, que aporta efecto calmante, y por sus propiedades vasoconstrictoras se recomienda en pieles con cuperosis. Tiene precursores de péptidos iluminadores, que frenan la acción de la hormona estimulante de la melanina para evitar su síntesis y con ello conseguir una piel más luminosa y uniforme. El aceite inca es rico en omega 3, 6 y 9 para aportar nutrición a la piel, la cúrcuma tiene actividad calmante y contiene además aceite de jojoba, lo que lo hace apto para cualquier tipo de piel.

Con su uso se mejoran visiblemente los signos del envejecimiento, minimiza las arrugas y líneas de expresión, aumenta la luminosidad de la piel, unifica el tono de piel, hidrata y la barrera cutánea se refuerza con el tiempo dejando la piel flexible.

Ingredientes clave

1,25% Bakuchiol puro, Precursores de péptidos iluminadores, Centella asiática, Aceite Inca, Cúrcuma, Aceite de jojoba.

INCICaprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Bakuchiol, Krameria Triandra Root Extract, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Moringa Oleifera Seed Oil, Tocopherol, Centella Asiatica Leaf Extract, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Flower Extract, Corallina Officinalis Extract, Coccinia Indica Fruit Extract, Solanum Melongena Fruit Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Curcuma Longa Root Extract, Ocimum Basilicum Flower/Leaf Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Eclipta Prostrata Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Undecylenoyl Phenylalanine, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil.

¿Cómo se usa?

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia. Masajear 6 gotas de producto por el rostro, cuello y escote hasta que se absorba. A continuación aplicar la crema hidratante y/ o factor de protección solar.

Para pieles...

Todo tipo de piel, incluidas las pieles sensibles, embarazadas y lactantes.

Envío
21-02218

En 24-48 horas recibe tu pedido en casa o elige un Punto de Recogida. Costes gratuitos por pedidos superiores a los 30 €.

Pedidos de NUSKIN, tiempo estimado de entrega 5 a 7 días laborables.

Opiniones
Sin comentarios
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse