Pagos, envíos y devoluciones | Skinfinity

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes utilizar tu tarjeta de crédito o débito (VISA, MasterCard, Maestro, Electron y American Express), Paypal, transferencia bancaria o contra reembolso. 

¿Es seguro comprar online?

En Skinfinity utilizamos todos los estándares de seguridad en Internet. Cuando pagas con tarjeta estás pagando directamente al banco mediante una pasarela segura; es imposible que nadie intercepte los datos del pago. Si tienes dudas, llámanos y resolvemos todas tus preguntas.

¿Cuánto suponen los gastos de envío?

Por compras superiores a 30 euros te damos los gastos de envío gratis. Si no, el coste es de 4,50€. 

¿Puedo realizar un pedido si vivo fuera de la península (Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla)? 

Por supuesto que puedes realizar un pedido, pero en este caso los gastos de envío corren a cuenta tuya y no aceptamos pedidos contra reembolso.

El coste de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla es de 10 €, el tiempo de entrega es de unas 2 semanas, por demoras en la aduana. El pedido mínimo es de 70€.

El coste de envíos a Baleares es de 6 € para pedidos inferiores a 70€, para pedidos de importes superiores, no hay coste de envío.

Ponte en contacto con nosotras a través de hola@skinfinity.es antes de realizar tu pedido y te informamos de todo. 

¿Cuál es el plazo de entrega?

Tendrás tu pedido en 24-48 horas en el lugar que hayas designado, si es en la península. Recuerda que si realizas tu pedido el fin de semana, hasta el siguiente día laborable no lo prepararemos. Ten en cuenta que si el mensajero no te encuentra te llamará para acordar una nueva entrega.

Te aconsejamos que si no estás seguro de estar en casa cuando vayas a recibir el pedido acuerdes un punto de recogida.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido en un determinado momento?

Los pedidos se preparan en un máximo de 24 horas y en el momento en que salen de nuestro almacén recibirás un sms o email de la empresa de reparto. Con el número de seguimiento podrás saber en qué punto se encuentra en cada momento. 

¿Cuál es el horario de entrega?

No podemos determinar una hora exacta. Pero, si es difícil encontrarte en casa te recomendamos que elijas un punto de recogida. Existen puntos de recogida (kioskos, estancos, papelerías) en toda España donde puedes recoger tu pedido.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

Si excepcionalmente te llega un producto erróneo o defectuoso escríbenos inmediatamente a hola@skinfinity.es enviándonos fotos del producto y del albarán. Importante: no agobiarse ¡todo tiene solución!

¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido?

No quisiéramos que esto sucediera, pero si ya lo has pagado y te has arrepentido escríbenos a hola@skinfinity.es  y te atenderemos personalmente. O llámanos. Lo que prefieras. 680 989 363

Si tienes cualquier otra duda que no esté resuelta aquí o quieres preguntarnos algo no pienses más y escríbenos a hola@skinfinity.es 

¿Puedo devolver mi pedido? 

Podrás  devolver o cambiar libremente los productos entregados en cualquier momento dentro del plazo de quince (15) días naturales desde la fecha de entrega del mismo.

En caso de desconformidad con el producto recibido, bien porque esté defectuoso o no sea el que pediste,  podrás solicitar el cambio del producto por otro y en cualquier caso gratuito para tí.

En el supuesto caso de que desees una devolución económica, se te reembolsará el importe del producto en su totalidad menos los gastos de envío generados de 4,50€.

Para proceder a la devolución del importe, y dentro del plazo de 15 días naturales desde la recepción del paquete, tienes que notificar tu voluntad de realizar la devolución al correo hola@skinfinity.es. En tal caso, una vez recibido y comprobado por parte Skinfinity que el producto está sin abrir y en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe correspondiente de la misma manera que se efectuó el pago ya sea por tarjeta de crédito o Paypal.

En el caso de los productos de NUSKIN, puedes cancelar, devolver o cambiar los productos hasta 3 meses después de la fecha de entrega de los productos. Si cancelas el pedido dentro de los 14 días siguientes a la recepción del mismo, te reembolsaremos totalmente, incluidos los gastos de entrega. Si decides devolverlo dentro de los 3 meses a partir de la compra, pero fuera de este periodo de 14 días, te haremos igualmente un reembolso total, sin incluir los gastos de entrega. Si deseas cambiar los productos, te haremos un reembolso de tu compra o te daremos un crédito para comprar otros productos.

Transcurridos dichos plazos, no se aceptarán cambios ni devoluciones de Productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse