Contornos de ojos que rejuvenecen tu mirada
La piel de la zona del contorno de los ojos es mucho más fina y delicada que la del resto del rostro, está expuesta a constantes agresiones y se ve afectada por la fatiga y el estrés. Por estos motivos, acusa antes el envejecimiento (una mirada cansada pone años a nuestro rostro). Nuestra recomendación es que empieces a usar un contorno de ojos desde los 25-30 años, un período de la vida que concentra una actividad intensa, lo que suele traducirse en pocas horas de sueño. Para retrasar la aparición de arrugas o suavizar las que ya han aparecido y para combatir bolsas y ojeras, toma nota de los cuatro contornos de ojos que te recomendamos hoy.
4 contornos de ojos para borrar arrugas y ojeras
Essential Fx Acyl-Glutathione: Eyelid Lift Serum de Perricone
Essential Fx Acyl-Glutathione: Eyelid Lift Serum es un serum con una textura ultra ligera que alisa y reafirma los párpados y el arco de la ceja. Además, reduce la apariencia de ojeras, líneas y arrugas.
Ingredientes clave: vitamina F y Acil-Glutatión, un potente antioxidante compuesto por tres aminoácidos.
Retinoate Eye Day & Night Serum de Medik8
El contorno de ojos favorito de Victoria Beckham, Retionate Eye Day & Night Serum, está formulado con un derivado del retinol ocho veces más potente y más suave, que ofrece resultados visibles en tan solo cuatro semanas. Es apto incluso para piel sensible. Unifica el tono y reduce bolsas y ojeras.
Ingredientes clave: vitamina E y ácido hialurónico para una hidratación intensa.
Cellular Performance Wrinkle Repair Eye Cream de Sensai
Activa el colágeno y estimula su producción para atenuar finas líneas y arrugas del contorno de ojos con Cellular Performance Wrinkle Repair Eye Cream. Este tratamiento, además, calma, hidrata y nutre incluso los contornos de ojos sensibles.
Ingredientes clave: extracto de flor de Himefuro, que ayuda a prevenir la glicación.
Age-Repair Eye Cream de Grown Alchemist
La fórmula natural y orgánica de Age-Repair Eye Cream reduce bolsas y ojeras, suaviza arrugas y reafirma la piel. Además, reduce la hinchazón de alrededor de los ojos hasta en un 95%.
Ingredientes clave: tetrapéptidos (atenúan las ojeras y reducen las bolsas), centella asiática (reduce arrugas), germen de trigo (elasticidad y firmeza) y vitaminas A, D y E.