Mejores cremas regeneradoras de la piel, la recomendación profesional de Skinfinity

Razones para tener siempre a mano una crema regeneradora de la piel

Razones para tener siempre a mano una crema regeneradora de la piel

Las cremas regeneradoras son un básico de tratamiento facial ya que nos permiten aportar un cuidado extra al cutis en momentos en los que la piel afronta algún problema, como puede ser una irritación (algo muy frecuente últimamente por el uso continuado de mascarillas) o algún tipo de lesión.

 

¿Qué es una crema regeneradora?

Las cremas regeneradoras son aquellas que tienen una acción reparadora que regenera la piel y la nutre en profundidad a través de activos cosméticos de alta calidad.

 

¿Por qué necesitas una crema regeneradora?

Son apropiadas para todo tipo de piel y especialmente útiles para pieles secas o aquellas que necesitan un plus porque están desequilibradas o dañadas (irritaciones, descamaciones, dermatitis, psoriasis, cicatrices, heridas, etc).

 

Desde Skinfinity te recomendamos 5 cosméticos muy eficaces para regenerar la piel

 Essential Fx Acyl-Glutathione Intensive Overnight Moisturizer, Perricone

Essential Fx Acyl-Glutathione Intensive Overnight Moisturizer, Perricone

Ya te hemos hablado de las maravillas de esta crema de noche de Perricone, pero no podía faltar en un top 5 de nuestros cosméticos favoritos para regenerar la piel.

Essential Fx Acyl-Glutathione Intensive Overnight Moisturizer es un tratamiento ultra hidratante que actúa mientras duermes, gracias a una tecnología de liberación prolongada de los activos. De esta manera, la piel va absorbiendo durante las horas de sueño todos los nutrientes (vitamina F y Acil-Glutatión, una combinación de tres aminoácidos antioxidantes), para que, al despertar, notes cada mañana cómo tu rostro se ve más descansado y el cutis está más terso y luminoso.

Modo de aplicación: por la noche.

 Regen Ceutic, Dermaceutic

Regen Ceutic, Dermaceutic

La crema hidratante regeneradora de DermaceuticRegen Ceutic, es un cosmético todoterreno ideal para pieles sensibles e irritadas y especialmente recomendable cuando existen brotes de dermatitis o problemas en la piel como psoriasis.

¿Qué acción tiene Regen Ceutic sobre la piel? La hidrata y nutre intensamente, repara, regenera, calma rojeces e irritaciones y estimula la creación de colágeno, mediante una combinación de péptidos, ácido hialurónico, vitamina C y E y manteca de karité.

 

Modo de aplicación: por la mañana y por la noche.

 Dual Essence, Sensai

Dual Essence, Sensai

Como es habitual en la cosmética de SensaiDual Essence es un verdadero placer para los sentidos. Este tratamiento tiene una textura bifásica de aceite y esencia que hidrata y nutre la tez dejando una sensación suave y sedosa.

Dual Essence permite tres aplicaciones diferentes para el rostro (también sirve para aplicar en cuerpo, uñas y cutículas, pero eso te lo contaremos otro día):

1.- Tratamiento intensivo: aplicado por la mañana y por la noche tras la loción, intensifica los resultados de los tratamientos cosméticos.

2.- Booster: potencia la acción de la crema habitual, al mezclar 1-2 gotas de este elixir reparador.

3.- Fondo de maquillaje: mezclando 1-2 gotas con la base de maquillaje conseguimos un efecto más luminoso.

 

Modo de aplicación: por la mañana y por la noche.

 Ultimate Recovery Intense, Medik 8

Ultimate Recovery Intense, Medik 8

 

Ultimate Recovery Intense de Medik8 es una crema que no debería faltar en ningún tocador (aún más, en ningún bolso…) porque es un salvavidas cosmético para las pieles con tendencia a la irritación, descamación y dermatitis. Además, es muy útil en momentos puntuales, cuando necesitamos acelerar los procesos de regeneración epidérmica para reparar cicatrices, quemaduras o después de habernos sometido a un tratamiento médico-estético (peeling, tratamientos láser, dermoabrasiones).

Modo de aplicación: utilización puntual sobre áreas de la piel irritadas o lesionadas.

 

Beauty Sleep Power Peel, Alpha H 

Beauty Sleep Power Peel, Alpha H

 

¿Eres de las que siempre va con prisa? Beauty Sleep Power Peel es un tratamiento multifunción que actúa como un exfoliante, un serum, una hidratante y una mascarilla a la vez. Su fórmula estimula la síntesis de colágeno y de ácido hialurónico y regenera la piel acelerando la renovación celular.

Este tratamiento se aplica de manera alterna entre dos y tres noches a la semana. Se utiliza como único cosmético de cuidado facial, después de la limpieza (no hace falta aplicar serum ni crema después).

 

Modo de aplicación: noches alternas, 2-3 veces por semana.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor haz login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse