Manchas en la piel, toma nota de los cosméticos que funcionan para borrarlas

¡Manchas en la piel! ¿Cómo puedo borrarlas?

¡Manchas en la piel! ¿Cómo puedo borrarlas?

Una de las preocupaciones más comunes después del verano, cuando el bronceado da paso a un rostro con exceso de pigmentación, son las manchas en la piel. Aunque es cierto que los rayos solares no son la única causa de su aparición, los excesos de sol durante el período estival empeoran este problema. No hay tiempo que perder y, ahora, que se aproxima el otoño, es el mejor momento para desplegar toda la artillería cosmética contra las manchas.

 

5 cosméticos que funcionan para borrar manchas en la piel

 Silky Purifying Peeling Mask, de Sensai, favorece la renovación de la epidermis y estimula la síntesis de ácido hialurónico.

Para renovar la piel: Silky Purifying Peeling Mask, de Sensai

Para tener una piel de seda, nada como la alta cosmética de Sensai, con extracto de seda Koishimaru, un ingrediente asombroso por su delicadeza y por la capacidad para favorecer la síntesis de ácido hialurónico de manera natural. Sus tratamientos son sinónimo de sensorialidad y eficacia. Y, por eso, cuando te aplicas un cosmético de Sensai, inmediatamente notas una sensación de piel jugosa, aterciopelada y flexible.

Para empezar a recuperar la piel tras las vacaciones, elegimos Silky Purifying Peeling Mask, una mascarilla exfoliante con textura crema que elimina las células muertas y limpia de impurezas la piel. Un paso imprescindible para conseguir un cutis renovado, limpio, hidratado y luminoso.

Ingredientes principales: extracto de seda Koishimaru, extracto de ginseng, polvo de kanzo y extracto de Quillai.

Modo de aplicación: aplica por la mañana o por la noche como paso número dos de la doble limpieza. Utiliza entre 2 y 3 días a la semana. Deposita el producto en la palma de la mano y masajea suavemente la piel con movimientos circulares. Deja actuar durante un minuto y, después, retira el sobrante con la Sponge Chief o aclara directamente con agua.

 

 

Por la mañana: Vitamin C Ester Photo-Brightening Moisturizer Broad Spectrum SPF 30, Perricone

La oxidación que los rayos solares producen en nuestra piel se traduce en un cutis opaco y con imperfecciones. Toca una inyección de antioxidantes, como la de la fórmula de la crema Vitamin C Ester Photo-Brightening Moisturizer Broad Spectrum SPF 30, de Perricone.

Formulada con vitamina C Ester, la forma más potente, estable y menos irritante de vitamina C, esta crema consigue un efecto de piel repulpada y luminosa y minimiza las manchas con su uso prolongado en el tiempo.

Además, al tener factor de protección solar 30, protege el rostro de los rayos nocivos del sol, impidiendo la aparición de manchas nuevas.

Ingredientes principales: vitamina C Ester y ácido alfa lipoico, ambos potentes antioxidantes.

Modo de aplicación: aplica cada mañana sobre el rostro limpio.

 

Por la noche: Mela Cream, Dermaceutic

La noche es el momento ideal para aplicar tratamientos más concentrados, que pueden desplegar toda su acción mientras tu piel se repara durante las horas de sueño.

El serum de noche antimanchas Mela Cream, de Dermaceutic, es un concentrado que trata las manchas de hiperpigmentación, melasma y manchas solares, gracias a un 40% de ingredientes activos, 9 de ellos altamente despigmentantes.

Ingredientes principales: ácido kójico, 1% de retinol, ácido fítico, ácido mandélico, ácido salicílico, niacinamida y extracto de regaliz, un combinado de activos que reduce las manchas, regula la producción de melanina y unifica el tono de la piel.

Modo de aplicación: aplica por la noche sobre la piel limpia en todo el rostro o sobre la mancha localizada.

 

Si tienes manchas y piel sensible: Clarity Peptide, de Medik8

Si tienes la piel sensible y quieres tratar manchas, el serum Clarity Peptide, de Medik8, es para ti porque tiene una acción clarificante, reduce la formación de manchas y unifica el tono de la piel, mientras calma el cutis con una combinación de un 10% de niacinamida y zinc PCA, dos activos antiinflamatorios y que contribuyen a equilibrar el microbioma de la piel, lo que se traduce en una tez sin imperfecciones.

Ingredientes principales: 10% niacinamida (vitamina B3), péptido Crystaline (favorece la renovación celular de la piel), zinc PCA y ácido hialurónico.

Modo de empleo: aplica por la mañana y por la noche sobre la piel limpia como primer paso del ritual de cuidado facial.

 

Programa despigmentante: Unicwhite X-Trem, de Unicskin

La crema despigmentante Unicwhite X-Treme Complex, de Unicskin, reduce las manchas en un 90%, cualquier mancha, da igual la causa de su aparición. ¡Increíble!, ¿verdad? ¿Cómo lo consigue? Con una fórmula dermocosmética basada en extractos de plantas naturales que actúa de manera progresiva mientras duermes por la noche.

Ingredientes principales: Gatuline Spot-Light (procedente de kiwi y de la planta Sophora), ayuda a eliminar las capas superficiales de la piel; ácido kójico (extraído mediante un proceso de fermentación del Sake japonés), poderoso despigmentante; aceite de regaliz, que contribuye a reducir la pigmentación y el eritema solar; y vitamina K, que descongestiona, alivia el enrojecimiento y revitaliza la piel.

Modo de aplicación: se recomienda aplicar por la noche sobre la piel limpia, después del serum. Hay que incorporar la crema de manera progresiva con un plan de 4 semanas: en la semana 1, aplicar en noches alternas; en la semana 2, 3 y 4, si la crema se ha tolerado bien, se puede aplicar todas las noches. Para obtener óptimos resultados, hay que completar el tratamiento de 4 semanas.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor haz login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse