modo de uso ufo

UFO: UNA EXPERENCIA DE OTRO MUNDO

por Skinfinity/ Foreo
UFO: UNA EXPERENCIA DE OTRO MUNDO

¿Tienes un puerto USB y conexión a internet? ¡Entonces estás listo para empezar a usar UFO!

UFO es la mascarilla más tecnológica e inteligente del mundo que cuenta con distintos programas según el resultado que deseemos obtener ¡en tan solo 90 segundos! Se compone de dos partes:

1. La primera es el dispositivo inteligente que contiene 4 tecnologías integradas de Híper Infusión (calor, frío y pulsaciones T-Sonic) y terapia de luz LED, permitiéndote tener un tratamiento facial propio de un spa en la palma de tu mano.

2. La segunda parte son las mascarillas propiamente dichas, formuladas en Corea, que se encajan y adaptan perfectamente a la superficie del dispositivo gracias al anillo de sujeción. Dependiendo de la mascarilla escogida, el dispositivo activa un programa u otro combinando las tecnologías mencionadas.

Todo ello esta perfectamente diseñado para ayudar a rejuvenecer la piel completamente y revelar un cutis refinado y radiante.

Modo de uso: paso a paso

PASO 1: Descargar APP

Descarga la aplicación FOREO 'For You' (¡es gratis!) y sigue las instrucciones para conectar tu dispositivo UFO. En la aplicación, escanea el código de barra de la mascarilla que vayas a utilizar y el tratamiento correspondiente se sincronizará automáticamente con tu dispositivo UFO. Después, ya puedes comenzar tu tratamiento directamente desde la aplicación.

PASO 2: Preparación mascarilla

Retira el anillo de fijación de tu dispositivo UFO y saca la mascarilla UFO que vayas a utilizar del sobre. Al colocar la mascarilla en el dispositivo, coloca la mascarilla con el logotipo de FOREO orientado hacia arriba. Después, presiona el botón para encender y activa el Tratamiento Make My Day. A continuación, vuelve a presionarlo para activar Call It a Night.

PASO 3: ¡Disfrutar!

Desliza el dispositivo UFO sobre tu rostro limpio y seco durante 90 segundos. Los distintos cambios de fase del tratamiento están indicados por 2 pulsaciones rápidas. Masajea la fórmula con movimientos circulares hasta que se apague el dispositivo.

PASO 4: ¡Toque final!

3 pulsaciones rápidas indican el final del tratamiento. Desecha la mascarilla y enjuaga el UFO bajo el agua corriente y sécalo con una toalla o paño. Con la yema de tus dedos, haz pequeños golpecitos sobre la piel para que se termine de absorber toda la mascarilla. Continúa utilizando tu humectante favorito.

Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor haz login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse