mascarillas faciales

MASCARILLAS FACIALES: MUCHO MÁS QUE HIDRATACIÓN Y LIMPIEZA

por Skinfinity
MASCARILLAS FACIALES: MUCHO MÁS QUE HIDRATACIÓN Y LIMPIEZA

No hay nada que una buena mascarilla facial no pueda solucionar. Son tan increíbles para eliminar el estrés de un día horrible en la oficina como para calmar, hidratar, minimizar los poros y las manchas de la piel, entre otras muchas cosas. Pero, encontrar la mejor mascarilla puede resultar complicado.

Las mascarillas son fáciles de aplicar, divertidas de usar y son excelentes para notar rápidamente resultados. Hay de todos los tipos y para todas las pieles. Con un solo uso, una buena mascarilla revela una piel de aspecto rejuvenecido, tersa y tonificada.

¿Deberíamos usar una mascarilla facial a la semana? Por supuesto que sí. Las mascarillas son el complemento perfecto a la rutina diaria de cuidado de la piel. ¿Para qué sirven? Dependiendo de tus necesidades hay mascarillas para ayudar a hidratar la piel, eliminar el exceso de grasa o mejorar la apariencia de poros, por ejemplo. También son una excelente manera de eliminar las impurezas. Así que, si quieres mimarte para empezar bien la semana y tener la sensación de estar en un spa pero desde la comodidad de tu casa, toma nota.

 

 Tipos de mascarillas faciales

 

- Mascarilla calmante y relajante

Las mascarillas para la cara no solo ofrecen resultados que mejoran la apariencia general de la piel, sino que también pueden ser muy beneficiosas. Cuando están compuestas de aceites esenciales aromáticos como la menta y el aloe, una mascarilla puede levantar tu espíritu estimulando tus sentidos. 

Te recomendamos: Ultra Cool Leaf Mask de A by Bom. Esta mascarilla profundamente hidratante, proporciona efectos calmantes y refrescantes con extracto de ágave, bálsamo de limón, albahaca, aloe y otras hierbas que refrescan y revitalizan la piel. Su uso te ayudará a reducir las rojeces y aportar frescor a la piel, mejorando la firmeza y apariencia del rostro.

 

 - Mascarilla para una limpieza profunda

 La limpieza diaria es imprescindible para eliminar la suciedad, el aceite, el maquillaje y las impurezas de la superficie de la piel. Pero ¿sabías que utilizar una mascarilla adecuada completa el proceso de la limpieza? Una buena mascarilla facial puede ayudar a extraer las impurezas que se esconden debajo de las capas superiores de la epidermis. 

Te recomendamos: Deep Cleansing Masque de Grown Alchemist. Esta mascarilla limpiadora te ayuda a extraer toxinas, reducir el tamaño de los poros, completar la limpieza y reducir la acumulación excesiva de sebo. ¿El resultado? Mejora visiblemente la firmeza de la piel.

 - Mascarilla iluminadora

 El proceso de secado de las mascarillas y el comienzo de endurecimiento, junto con la eliminación de la misma, causa una expansión en los vasos sanguíneos de la piel. ¿Qué beneficios tienen sobre nuestra piel? Esto asegura una mejora general en el tono de la piel: más suave y de aspecto más lisa, y también aportan un brillo radiante y una apariencia más fresca. Venga, relájate, siente el cosquilleo, respira el aroma y espera la transformación de tu piel.

Te recomendamos: La Firming Hydra Mask BB de Bjork & Berries. Esta mascarilla reafirmante y antienvejecimiento nutre, revitaliza y aumenta la luminosidad de todo tipo de pieles. Contiene arcilla blanca, que ilumina, aclara el tono, tonifica, limpia el rostro de las impurezas y equilibra la producción de sebo. 

 - Mascarilla regeneradora

Las mascarillas ayudan a que todos los demás productos que utilizas en tu rutina diaria funcionen de manera más eficiente. Al enmascarar de forma regular tu piel, puedes asegurarte de que tus productos de tonificación, hidratación y protección funcionarán mejor, proporcionándote los resultados que deseas obtener a un ritmo mucho más rápido.

Te recomendamos: La Snail Bee High Content Mask de Blithe. Esta mascarilla de algodón regeneradora que aumenta la elasticidad de la piel, protege de agentes externos y aporta suavidad a la piel. Tras su uso unifica el tono de la piel y suaviza las líneas de expresión, además de calmar la piel y reducir el tamaño de los poros.

 

Para que tu experiencia con la mascarilla facial te haga un poco más feliz:

- Antes de aplicarte la mascarilla, aplícate una pequeña cantidad de gel en el contorno de ojos para que te ayude a proteger esta área tan delicada de la deshidratación.

-  Si la mascarilla es de arcilla: Cuando se haya secado y sea el momento de quitártela, colócate una toallita húmeda y caliente sobre la cara y mantenla sobre la piel durante unos segundos. Esto hará que el proceso de enjuague sea mucho más fácil y suave para tu piel.

 

Por todo esto, no es de extrañar que las mascarillas estén entre los procedimientos de spa más populares. El cosquilleo, la textura, el olor calmante y el factor ahhhhh en general son ventajas importantes. 

Y tú, ¿sabes que mascarilla necesitas?

 

 

 

 

Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor haz login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse