Björk & Berries

Björk & Berries comenzó como un pequeño proyecto en el norte de Suecia con el deseo de embotellar la experiencia de la naturaleza sueca: su belleza, aromas y propiedades curativas. Björk, la palabra sueca para abedul, también conocido como el árbol que da vida, pronto se convirtió en uno de sus ingredientes estrella. El árbol simboliza la misión de la compañía de crear un cuidado de la piel y fragancias limpias, naturales y orgánicas, inspiradas por las estaciones volátiles y la singularidad de la naturaleza sueca.

Creen que el cuidado natural y ecológico de la piel es el futuro. Crean fórmulas limpias que son beneficiosas para la piel y el medio ambiente. Todos sus productos son creados y producidos localmente en Suecia.

Creen en la belleza lenta. Sus fórmulas están cuidadosamente estudiadas, no se precipitan en sacar un producto al mercado, se toman su tiempo de elaboración. La textura, el aroma y el rendimiento son de igual importancia y nunca comprometen la calidad y los resultados reales. Quieren alejarse de la cultura del "desgaste" y no producir más de lo necesario.

Filtrar por

Tipo de producto
más... menos
Tipo de piel
más... menos
Textura
más... menos
Necesidades
más... menos
Formulado con:
más... menos
Formulado sin:
más... menos
Edad
más... menos
Momento de uso
más... menos
Indicado para
más... menos
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse