Alpha H

Después de haber sufrido acné quístico crónico durante su adolescencia, y decepcionada por los productos que encontraba en el mercado, Michelle Doherty, directora de Alpha-h, comenzó su búsqueda de una gama de productos que abordase no solo los desequilibrios de la piel a diario, sino algo que también ayudase a prevenir que estos problemas volviesen a surgir. Así nació Alpha-h, la marca cosmética de origen australiano que se dedica a desarrollar productos que aportan soluciones sostenibles para hombres y mujeres. 

Esta firma Australiana tiene un único objetivo: conseguir resultados reales en cuanto al envejecimiento de la piel sin importar la edad o el tipo de piel de forma eficaz, rápida y con el mínimo esfuerzo. 

Sus productos son cosmecéuticos multifunción, contienen una combinación única y equilibrada de principios activos junto con potentes ingredientes naturales respaldados por investigaciones científicas y estudios de efectividad.

Alpha H es líder en exfoliación, rejuvenecimiento de la piel y normalización de pieles reactivas basando sus productos en los beneficios obtenidos con el ácido glicólico.

Filtrar por

Tipo de producto
más... menos
Tipo de piel
más... menos
Textura
más... menos
Necesidades
más... menos
Formulado con:
más... menos
Formulado sin:
más... menos
Edad
más... menos
Momento de uso
más... menos
Indicado para
más... menos
Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Productos Cosméticos Alpha H

Tratamientos adecuados para cada necesidad de la piel con todo lo bueno de la cosmética y de la farmacia. Esa es la mejor definición de la línea de productos unisex de Alpha-h, una firma comprometida con la salud y la belleza de todos los tipos de piel desde hace más de dos décadas. Desde sus inicios, su fundadora Michelle Doherty lo ha tenido claro: necesitaba encontrar las fórmulas idóneas para acabar con las diferentes alteraciones dérmicas y, más importante, para adelantarse a su aparición. Y puede decir que lo ha conseguido.

Años de investigación y desarrollo han permitido a Alpha-h convertirse en la solución cosmética estrella para diferentes problemas de la piel. Sus resultados clínicos han sido probados y alabados no solo por sus usuarios, sino también por clínicas, spas, centros médicos y demás especialistas en belleza y salud.

Sus tratamientos, útiles y eficaces tanto para hombres como mujeres, previenen y resuelven desde casos de deshidratación graves hasta acné o hiperpigmentación del rostro. Todo con una base de ingredientes activos y con el firme objetivo de conseguir resultados clínicos a través de la cosmética.

Alpha-h: productos cosmecéuticos

Todas las opciones y soluciones disponibles de Alpha-h en Skinfinity van mucho más allá de la simple cosmética. Los constantes análisis, investigaciones y avances científicos llevados a cabo en los laboratorios de la firma han permitido desarrollar lo que se denominan “cosmecéuticos”. ¿Qué son? La combinación perfecta entre los productos de belleza y los tratamientos farmacéuticos.

Con mayor contenido de ingredientes activos – como el ácido glicólico, la vitamina A o los péptidos – su penetración y acción sobre la piel es mucho más notable. Así, en menos tiempo o sin someterse a intervenciones de belleza invasivas, los tratamientos exfoliantes, hidratantes o específicos de la firma creada por Michelle Doherty constituyen una solución revolucionaria, natural y específica para prevenir y solucionar las alteraciones de la piel.

Aplicados solos o con sistemas como la Foreo Luna Mini 2, solo necesitarás unos minutos al día y los productos de Alpha-h específicos para las necesidades de tu piel para que esta luzca radiante.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse