LUNA mini 2 Midnight Recargable dispositivo de limpieza facial para todo tipo de pieles, 8 velocidades

Foreo - Suecia

Compra ya tu LUNA mini 2 Midnight Recargable dispositivo de limpieza facial para todo tipo de pieles, 8 velocidades en tu tienda online de cosmética facial S...

119,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Necesidades
Últimas unidades en stock
¿Para qué es?

LUNA mini 2 es un pequeño y atractivo cepillo limpiador facial con 8 velocidades ajustables e 3 zonas de filamentos de distinto grosor para adaptarse a todo tipo de piel.

En tan solo 1 minuto, 2 veces al día, conseguirás una piel de aspecto más radiante y saludable. Hasta 8.000 pulsaciones T-Sonic por minuto que se canalizan a través de los filamentos de silicona para una limpieza en profundidad, eliminando 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje.

Ingredientes clave

Superficie 100% de silicona.

¿Cómo se usa?

Aplícate tu limpiador habitual, humedece tu dispositivo LUNA mini 2 y activa su Modo Limpieza. Desliza suavemente, con movimientos circulares y ascendentes, la superficie de filamentos de LUNA mini 2 sobre el rostro durante 1 minuto. Aclara y sécate el rostro. Aplica tus productos de cuidado facial favoritos.

Para pieles...

Todos los tipos de piel.

Envío
35-07626

En 24-48 horas recibe tu pedido en casa o elige un Punto de Recogida. Costes gratuitos por pedidos superiores a los 30 €.

Pedidos de NUSKIN, tiempo estimado de entrega 5 a 7 días laborables.

Opiniones
Sin comentarios
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse