Bear Mini Pearl Pink

Foreo - Suecia

Compra ya tu Bear Mini Pearl Pink en tu tienda online de cosmética facial Skinfinity.

199,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
¿Para qué es?

BEAR te ofrece los mismos tratamientos faciales con microcorrientes que puedes encontrar en los centros de belleza. Descubre el esteticista que hay en ti y disfruta de un tratamiento de spa completo y profesional desde la comodidad de tu hogar.

Con una amplia variedad de entrenamientos faciales de microcorrientes, BEAR es un entrenador personal de tamaño compacto. Desliza las esferas con microcorrientes sobre tu piel para aumentar la producción de colágeno, reparar la elastina y reafirmar tu rostro gracias a las corrientes eléctricas, que imitan los procesos naturales de tu cuerpo.

Pulsaciones T-Sonic™

Nuestras patentadas pulsaciones T-Sonic™ viajan a través de las distintas capas de tu piel para mejorar la circulación, eliminar las toxinas y relajar la tensión facial. Tu piel se mantendrá suave, uniforme y radiante.

Ingredientes clave
¿Cómo se usa?

1 Seca tu BEAR. A continuación, limpia y seca tu rostro y comprueba que quede completamente limpio (cualquier resto de grasa en tu piel desviaría las microcorrientes). Masajea SERUM SERUM SERUM sobre todas las zonas que quieres tratar hasta que se absorba por completo.

2 Presiona el botón para activar las microcorrientes de BEAR. Las luces situadas debajo del botón te indican el nivel de intensidad de las microcorrientes. Para cambiar la intensidad de las microcorrientes, presiona el botón una vez por cada nivel. Para apagar las pulsaciones T-Sonic™, presiona dos veces el botón. Usa la aplicación para acceder a los diferentes niveles de intensidad de las microcorrientes.

3 Presiona ligeramente las esferas metálicas sobre tu piel y desliza suavemente el dispositivo sobre tu rostro y cuello. Las esferas deben tocar siempre tu piel. Desliza lentamente BEAR en un movimiento ascendente y con una pequeña presión para conseguir mejores resultados.

4 Al finalizar el tratamiento, mantén presionado el botón durante 3 segundos para apagar el dispositivo. A continuación, aplica tus productos de cuidado facial favoritos.

Para pieles...

De todo tipo

Envío
35-13952

En 24-48 horas recibe tu pedido en casa o elige un Punto de Recogida. Costes gratuitos por pedidos superiores a los 30 €.

Pedidos de NUSKIN, tiempo estimado de entrega 5 a 7 días laborables.

Opiniones
Sin comentarios
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse